Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency, achicado y manejable

Escrito por el 03/10/2013 en Mercedes

Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency

Uno de los coches que le sienta bien a las mujeres de hoy en día es el nuevo Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency, se trata de un coche proveniente de la marca de la estrella, de tamaño compacto y con un nivel de equipamiento bastante especial, a continuación sabrás algunos de sus secretos en relación a la conducción y prestaciones.

En primer lugar hay que mencionar que el Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency es un coche de muy buena calidad, con un frontal elegante y lujoso, la parrilla tiene dos barras cromadas puestas en sentido horizontal, las entradas de aire son grandes en relación al tamaño de la carrocería, éstas van colocadas a los costados del parachoques.

Más detalles

Te divertirás a lo grande con tus amigas y con tu pareja, en el interior del Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency pueden albergarse alrededor de unas 5 personas adultas, con total seguridad y comodidad, de hecho todos los asientos poseen varios niveles de regulación para que encuentres la posición en la que te sientas más cómodo.

Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency

La aerodinámica del Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency también es algo que se tiene que tomar en cuenta, aparte de las entradas de aire, este coche incluye unos cuartos traseros deportivos, con pasos de rueda abultados, un pequeño alerón incorporado a la propia carrocería, también incluye la tercera luz de Stop.

Sistema de motorización

Y para el ahorro de combustible (una ventaja más para el sector femenino), se ha instalado bajo el capó un sistema de motorización de 1.5 litros DCI de origen Renault, cabe mencionar que durante el proceso de combustión el coche puede erogar un desarrollo equivalente a los 109CV de potencia, incluso puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 11.3 segundos.

Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency

La característica Blue Efficiency es la que le otorga mejores consumos y mejores resultados al momento de transitar, por ejemplo un consumo no mayor a los 3.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, así como también el refinamiento de la conducción al no percibir las vibraciones, en síntesis los paseos son más suaves y relajantes.

Autonomía

El depósito de combustible del Mercedes A 180 CDI Blue Efficiency alcanza para recorrer unos 827 kilómetros antes de volver a necesitar recargar diésel, sin duda una buena autonomía cuando te propones a incursionar en un viaje de larga duración. Pero si lo que buscas es más potencia, entonces puedes optar por versiones de 211CV a gasolina o incluso el AMG de 360CV respectivamente.

En ausencia de un vídeo que haga alusión a la versión hatchback de la cual he hablado, te dejo con la reproducción del material que muestra la versión ejecutiva.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook