Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 2014, con rasgos y características que te gustarán

Escrito por el 09/10/2013 en Hyundai

Hyundai i10 2014

La firma coreana constructora de vehículos ha logrado cautivar al público más joven con la presentación posterior comercialización del Hyundai i10 2014, dejando en claro que se trata de un coche compacto, de cinco puertas, perfecto para las mujeres que andan en busca de espacio y propia personalidad tras el volante.

El aspecto delicado y pequeño del Hyundai i10 2014 lo hace factible para uso personal de las chichas, de hecho en el frente del vehículo se ha incorporado una parrilla en color negro, luces diurnas a base de LED’s y lindos faros luminosos semiachinados, hasta dan la impresión de estar delineados, los parabrisas son transparentes.

Mejora impresionante

La firma coreana incursionó desde hace un par de años en el mundo de los micro urbanos, las primeras veces no tuvo mucha suerte, sin embargo a medida que fue lanzando más y más coches con estas características, fue surgiendo el Hyundai i10 2014, un coche muy bien construido y completo en todos los sentidos de la palabra.

Hyundai i10 2014

Para el 2014 el Hyundai i10 2014 regresa con un buen número de modificaciones y actualizaciones, cambios que lo vuelen más moderno, entretenido y desde luego a un precio interesante. También es importante mencionar que su carrocería ha crecido en un par de centímetros, hablo de 80 mm de largo y 65 mm de ancho. El maletero es de 252 litros, pudiendo expandirse hasta los 1046 litros con los asientos traseros abatidos.

Interior

El habitáculo del Hyundai i10 2014 es uno de los sectores que más atrae a los compradores y compradoras, de hecho en él se han incorporado asientos tapizados en tela de buena calidad, volante multifuncional, salpicadero con inclusión de un radio CD con su respectivo lector MP3, también dispone de cierre centralizado con comando a distancia.

Interior del Hyundai i10 2014

También se han incluido nuevos dispositivos, por ejemplo el sistema de arranque por botón, o la conectividad Bluetooth, muy útil al momento de contestar una llamada sin utilizar las manos y sin quitar la vista del camino, también incluye el limitador de velocidad con opción crucero.

Motorizaciones

Y para concluir, debes saber que puedes adquirir al Hyundai i10 2014 en dos versiones, hablo del motor de 1.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a lo 66CV de potencia, o bien puedes utilizar o comprar el 1.2 litros con 87CV de tracción, ambos pueden venir asociados a cajas automáticas o manuales.

Y por último te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación oficial del Hyundai i10 2014 durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook