Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i10 2013, el urbano perfecto para las chicas

Escrito por el 18/10/2013 en Hyundai

Hyundai i10 2013

Uno de los coches más interesantes dentro de la industria automotriz es precisamente el denominado Hyundai i10 2013, se trata de un coche para la clientela más joven, pero perfecto para el sector femenino debido a su corto tamaño y diseño maniobrable. Cuenta con cuatro puertas y un habitáculo lo suficientemente amplio como para albergar a unas 5 personas.

En el frente puedes observar toda clase de detalles, por ejemplo la colocación de una parrilla muy angosta, el parachoques se roba casi la totalidad de las pequeñas entradas de aire, además a los costados de dicho paragolpes puedes ver la instalación de luces de iluminación diurna y LED’s respectivamente.

Más detalles

Algo que seguramente te encantará del vehículo es precisamente que incluye una serie de elementos modernos en el interior, cuenta con asientos regulables en altura y profundidad, son muy cómodos y además incluyen reposacabezas independientes, también invierte en una consola central para tu entretenimiento.

Hyundai i10 2013

El volante es multifuncional y puedes tener el mando del Radio y del lector MP3 desde él. El conjunto de neumáticos instalados llega a las 17 pulgadas de diámetro, también es importante mencionar que el Hyundai i10 llega en el 2007, y desde ese año ha ido creciendo tanto en modernidad como en seguridad, tanto interna como externa.

Ventas totales

Algunas estadísticas difundidas por parte de la marca sugieren que desde su primer lanzamiento en 2007, el Hyundai i10 ha logrado vender unas 450.000 unidades solamente en Europa, también cabe destacar que en materia de motorizaciones sólo se ofrece en versiones a gasolina, el diésel no está contemplado.

Hyundai i10 2013

EL tamaño total del Hyundai i10 2013 es realmente achicado, hablo de unos 3.66 metros de largo, el ancho es de 1.66 metros mientras que la altura radica en el metro y medio exacto. La altura lo convierte en un coche un tanto más deportivo y seductor.

Equipamiento de seguridad

El Hyundai i10 2013 está disponible en 11 colores diferentes, incluye un maletero de 252 litros de capacidad, además el peso total de la carrocería es de 1.051 kilogramos, además incluye para la seguridad de los ocupantes la inclusión del sistema ABS para el frenado y el ESP para la estabilidad.

Y para concluir te dejo con un vídeo que te muestra algunos de los mejores sectores de la carrocería de la versión más actualizada del Hyundai i10, así que reprodúcelo y encuentra lo que más te gusta de la edición 2013 del compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook