Motorclan


PUBLICIDAD

Datsun Go+

Escrito por el 09/10/2013 en Nissan

Datsun Go+

El nuevo coche pequeño de la marca japonesa ahora se ofrece en un nuevo modelo de 7 asientos, ideal para ser utilizado como un coche para mujeres que cuentan con varios niños y deben llevar a los mismos a sus actividades diarias. Este vehículo será producido y vendido, por el momento, en el mercado de coches de Indonesia.

Históricamente, la pequeña furgoneta han tenido poco éxito en Europa y en España, pero el estilo del Datsun Go+ parece muy lejos de nuestros propios gustos por parte de los automovilistas. El objetivo de la automotriz con el lanzamiento del Datsun Go+ no es precisamente para conquistar el Viejo Mundo, sino que a partir del próximo año 2014 se destinará a intentar satisfacer las necesidades de movilidad del mercado de Indonesia.

Sorprendentemente, la nueva propuesta de Nissan ofrece 7 asientos en el interior de un cuerpo que, si no es fascinante para nuestros ojos, es parte de una longitud de 3.995 mm. De hecho, el Datsun Go+ es un coche “5 – 2” , es decir, con dos asientos obtenidos en el piso de carga trasero de emergencia.

La operación del alargamiento de la carrocería se ha basado en las 5 puertas del Datsun Go que no parece muy exitoso desde el punto de vista del estilo, sobre todo porque la cola parece poco armonizado con el resto de este vehículo. Incluso un intento de subrayar la determinación del Datsun Go + con una rueda trasera “muscular “, de lo que no se puede decir que han aliviado la figura del conjunto.

Esto no quiere decir que el Datsun Go +, con motor 1.2 de gasolina y transmisión manual de 5 velocidades puede aspirar a competir con los otros ambiciosos objetivos de la marca para el mercado de coches japonés revivido en Indonesia (el 50 % de las ventas de Nissan Motor en 2016) . Para ello también puede depender más del Datsun Go tradicional, que se vende como el Go + a menos de 100 millones de rupias indonesias (unos 6.600 tasa actual de cambio del euro).

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook