Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Racing Gold Mat, para las amantes del oro

Escrito por el 03/10/2013 en Citroën

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Antes de que penséis otra cosa, te dejo claro que no se trata un coche de lujo ni con inserciones de oro en el interior o en la carrocería, más bien se trata de un vehículo compacto con colores que imitan el tono del oro, es como un coche de fantasía listo para capturar la pupila de las chicas.

El nuevo compacto de la marca francesa es denominado Citroën DS3 Racing Gold Mat, y se refiere a un medio de transporte muy atractivo, con diseño femenino o masculino, sin embargo está claro que está dirigido al sector más joven de los clientes. Los colores dominantes en la carrocería son el negro y el color oro, a continuación más detalles.

Aspectos generales

El coche está integrado por una serie de elementos novedosos, tanto en el interior como en el exterior, sin embargo justo en el frente destaca la parrilla dorada, con entradas de aire en color negro, la moldura en color oro deja claro que se trata de un diseño exclusivo, además se hace acompañar de un par de faros luminosos y LED’s para las luces diurnas.

l Citroën DS3 Racing Gold Mat

Visto desde un ángulo casi aéreo te das cuenta de que se trata de una versión más que atractiva, cuenta con radios dorados en forma de espiral, además los laterales invierten en pegatinas que hacen alusión al modelo, y en el techo el dorado se ha apoderado de todo, desde el final del parabrisas frontal e incluso contagia al alerón trasero.

Cuartos traseros

La parte de atrás de coche es negra casi en su totalidad, las luces de emergencia así como el portón trasero han sido tintadas en un color oscuro, lo único brillante de esta parte del vehículo es la doble salida de escape justo por debajo del parachoques. Debido a todos estos detalles y a los materiales de construcción empleados el coste arriba a los 34.600 euros.

Citroën DS3 Racing Gold Mat

Bajo el capó de Citroën DS3 Racing Gold Mat se ha instalado un sistema de motorización bastante eficiente, hablo de un bloque de 1.6 litros, turboalimentado, capaz de emitir durante el proceso de combustión un desarrollo equivalente a los 202CV de potencia, el par máximo es de 275 Nm, obtenido bajo un régimen de 2000 rpm.

Prestaciones

Con la tracción dispuesta en el párrafo anterior, el Citroën DS3 Racing Gold Mat tiene todas las cualidades de empuje y de diseño como para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 6.5 segundos. Además en el interior podrás disfrutar d  un volante forrado en cuero, pantalla digital en la consola central y asientos regulables en altura y profundidad.

Debido a lo reciente de su presentación, la firma no ha desvelado vídeo alguno en relación a la carrocería del Citroën DS3 Racing Gold Mat. Te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook