Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Agile 2014, información mecánica

Escrito por el 17/10/2013 en Chevrolet

Chevrolet Agile 2014

Uno de los vehículos más inusuales fabricados por la marca del moño dorado es sin duda alguna el denominado Chevrolet Agile 2014, se trata de un coche cuya carrocería no es compacta, pero tampoco es grande, su tamaño mediano lo constituye como un medio de transporte adecuado para madres de familia, o mujeres en busca de comodidad y elegancia.

El Chevrolet Agile 2014 también proyecta una sensación de juventud y delicadeza, especialmente en el frontal, con la inclusión de un parrilla muy parecida a la del Spark, además de un par de faros luminosos de carácter achinado y con LED’s integrados, las  luces diurnas  también hacen presencia a través de los LED’s incorporados.

Carrocería en general

El espacio se hace notar incluso desde afuera, dispone de cuatro puertas de buen tamaño, con seis plazas internas, lo asientos del conductor y acompañante son regulables en altura y profundidad, además la elevación de su carrocería en relación al suelo se debe gracias a sus llantas de 19 pulgadas y de alta resistencia.

 Chevrolet Agile 2014

En el interior destaca el volante multifuncional, con mandos de sonido, todo ello está relacionado con un radio CD y su respectivo lector MP3, las entradas de aire han sido instaladas en el centro y a los costados del tablero, además cuenta con portavasos justo en el medio de las plazas delanteras. El cuadro de herramientas consta de una parte analogía y una digital.

Seguridad

Para la mayor confianza de las usuarias en relación al funcionamiento del Chevrolet Agile 2014, la firma ha invertido en la instalación de frenos ABS así como doble airbag para el asiento de la conductora, todas las demás plazas cuentan con sus respectivos cinturones de seguridad, así como de reposacabezas independientes.

 Chevrolet Agile 2014

También vale la pena mencionar que el Chevrolet Agile 2014 se comercializará en varios niveles de equipamiento, por ejemplo el LS, el LT y desde luego el LTZ, éstos se diferencian tomando en cuenta el sistema de motorización integrado así como uno y otro accesorio que pueda ir incorporado en el interior.

Motor

En relación al sistema de motorización, la novedad se concentra en el bloque de 1.4 litros, cuatro cilindros y ocho válvulas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 92CV de potencia, va asociado a una transmisión manual de 5 relaciones respectivamente.

Para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de un material audiovisual que te muestra lo mejor de sus funciones durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook