Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 4 Cabrio, para mujeres extrovertidas

Escrito por el 22/10/2013 en BMW

BMW Serie 4 Cabrio 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha estado trabajando fuertemente en la fabricación de uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del BMW Serie 4 Cabrio, un coche que le siente muy bien a las chicas que les gusta pasearse por las calles a techo descubierto, además su diseño y envergadura combinan perfectamente con el estilo femenino de una mujer extrovertida.

Comenzando con el frontal, un juego de detalles que en conjunto logran sorprender hasta el más escrupuloso seguidor de la marca, hablo de un par de faros luminosos, luces diurnas y pequeñas entradas de aire en el centro del parachoques, la batalla es larga, sin duda una muestra de lo grande que es su motorización.

Cuartos traseros y demás

La parte trasera del vehículo es sin duda alguna una de las mejores en relación a diseño, y es que cuenta con un par de luces de emergencia compuestas por LED’s, luces auxiliares en color rojo justo a los extremos del parachoques, y por si eso fuera poco, exactamente en el medio de la tapa del maletero se instala la tercera luz de stop.

BMW Serie 4 Cabrio

La doble salida de escape ha sido fabricada en aluminio, los neumáticos anchos superan las 18 pulgadas de diámetro, son de alta resistencia y los radios han sido cromados de una manera bastante especial. También vale la pena adelantar que en cuestión de motorización, podrás adquirirlo en versión diésel o gasolina.

Si te gusta el poder

Si eres una chica a la que le llama poderosamente la atención conducir un vehículo con poder de tracción, entonces serás feliz al momento que pises el acelerador del BMW Serie 4 Cabrio, y es que bajo el capó puede instalar un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 184 o incluso hasta los 306CV de potencia.

BMW Serie 4 Cabrio

El margen que puedes escoger se debe a que la mayoría de sus propulsores están dotados por la nueva tecnología TwinPower Tubo, con ello los vehículos mejoran en relación a consumo y emisiones contaminantes, respetando el articulado según la normativa UE6, al mismo tiempo que optimizan la entrega de tracción.

Transmisión y más

Podrás optar por dos tipos de cajas de cambios, hablar de una automática y una deportiva, ambas de ocho velocidades, podrás disfrutar de la instalación de varios sistemas en el interior, por ejemplo el sistema de control de Crucero Activo, o el Driving Assistant Plus que advierte al conductor sobre el riesgo de atropellar a un peatón.

Y para terminar te dejo con una serie de imágenes que pueden ayudarte a mejorar tu perspectiva sobre el diseño del BMW Serie 4 Cabrio, así que reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook