Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai i30, versión 3p 1.6 CRDI Tecno S

Escrito por el 05/09/2013 en Hyundai

Hyundai i30

Una de las marcas que se harán presentes en el ya cercano Auto Show de Frankfurt 2013 es precisamente Hyundai, cabe mencionar que dicha firma también ha presentado en los últimos días a uno de sus mejores vehículos compactos, muy atractivos especialmente para las mujeres que andan en busca de un ejemplar achicado y con equipamiento innovador.

Se trata ni más ni menos que del Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S, un automóvil muy bonito, con dotes deportivos a lo largo y ancho de su carrocería, además sus llantas apenas llegan a las 18 pulgadas e invierte en radios dobles en color cromo, todo ello se combina con unos cuartos traseros con alerón incorporado, lunetas tintadas y espejos retrovisores eléctricos.

Frontal y más

En el frente de Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S puedes ver porque es considerado como un coche visualmente placentero, y es que cuenta con un par de faros luminosos con LED’s en su interior, luces diurnas y una parrilla en color negro muy agradable, además invierte en una sección panorámica en el techo, ya sea para disfrutar del sol o para ambientalizar el habitáculo en eso días de calor.

Hyundai i30

En el interior del Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S se han instalado buenos dispositivos para que disfrutes con tus amigas de cada paseo, hablo en primer lugar de un volante multifuncional con mandos de sonido, asientos tapizados en cuero al igual que el salpicadero y el referido volante, la consola central está integrada por el radio CD y lector MP3 respectivamente.

Comodidad

El Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S incluye entradas de aire laterales y centrales en el salpicadero, ello permite que el ambiente se mantenga fresco o caliente, dependiendo de cómo lo quieras en un momento determinado, y para la seguridad se ha incluido la instalación de cinturones de seguridad muy eficientes.

Hyundai i30

Bajo el capó del Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S se ha instalado un bloque tricilindrico, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia, nada mal para un compacto que ha sido catalogado como uno de los coches urbanos más prestacionales del momento.

Consumo promedio

Las pruebas realizadas por la marca, en un rango de 1.500 kilómetros aproximadamente, el Hyundai i30 3p 1.6 CRDI Tecno S fue capaz de circular 100 kilómetros por cada 5.4 litros de combustible consumido, dicho gasto se obtuvo a una velocidad constante de 120 km/h. Cabe decir también que el largo total del automóvil es de 4.3 metros aproximadamente.

Y para concluir con el artículo, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que muestra algunas de las características más profundas de la versión convencional del Hyundai i30 3p para el 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook