Motorclan


PUBLICIDAD

Caterham Seven 165, para mujeres extrovertidas

Escrito por el 05/09/2013 en Novedades

Caterham Seven 165

Una de las marcas constructoras de vehículos más innovadoras de los últimos tiempos es sin duda alguna Caterham, es por ello que hoy te traigo a mostrar a uno de sus coches más vistosos, para muchos considerado como un vehículo de carreras al estilo hot road, para mí, un medio de transporte que le vendría como anillo al dedo a mujeres con estilo extrovertido.

Así que si eres una de esas chicas a las que le gusta llamar la atención pero de una manera diferente, entonces éste coche puede ser lo que estabas buscando, el nombre oficial del automóvil es Caterham Seven 165,  posee una estética muy innovadora y un sistema de motorización económico y prestacional.

Presentación oficial

La exhibición oficial de Caterham Seven 165 se llevará a cabo en unos cuantos días durante la celebración del Auto Show de Frankfurt 2013, dicho evento se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre, a él se harán presentes casi todas las marcas que integran la industria automotriz de primer nivel.

Caterham Seven 165

Una de las características más especiales del Caterham Seven 165 es que es un coche con un aspecto visual intimidador, con diseño exoesquelético, la carrocería puede venir en varios colores, con las típicas franjas en color negro que atraviesan desde el capó hasta los cuartos traseros. Además es una edición especial con menos potencia, pero que en ningún momento ha perdido los genes propios de la firma.

Precio y demás

En el Reino Unido lo podrás adquirir por una cifra menor a los 20.000 euros, , además el peso ha sido reducido en relación a su versión convencional, eso lo vuelve más ligero y veloz en relación a la potencia que es capaz de producir. De hecho su tracción no llega siquiera a los 100CV de potencia, es por ello que calza perfectamente como un coche para pasear.

Caterham Seven 165

Bajo el capó del Caterham Seven 165 se ha instalado un sistema de motorización de tres cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 660 cc, eso es igual a decir unos 80 CV de potencia, el par motor es de 107 NM respectivamente.

Peso total

Debido a los materiales utilizados y a la inclusión de un motor más pequeño, el Caterham Seven 165 no pesa más de 500 kilogramos, además es más sencillo de conducir, su relación de peso potencia es de 6.25 kilogramos por cada CV, su desempeño en relación con el consumo cumple con la normativa Euro5.

En el resto de Europa el coste será de 25.000 euros. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que te muestra algunas de las imágenes más importantes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook