Motorclan


PUBLICIDAD

Un seguro para todas las necesidades

Escrito por el 19/08/2013 en Seguros

Estamos en un momento en el que el coche es un gasto importante para la economía familiar. Hay cosas, como el mantenimiento y el seguro, en las que no se pueden escatimar gastos, aunque durante el verano podemos beneficiarnos de un interesante descuento en el seguro del coche. Verti, empresa filial de Mapfre, ofrece durante el periodo estival un seguro de coche a terceros por 189€.


En su página web confirman que no  hay “desdes” ni “condiciones ocultas”. El único requisito es que tiene que ser una nueva contratación. De hecho tienes que ponerte las pilas porque la promoción finaliza el 31 de agosto.

Además del seguro básico a terceros, también incluye el remolque, la defensa jurídica, la asistencia en viaje completa (muy interesante en este caluroso verano que estamos teniendo con muchos desplazamientos familiares), los talleres asociados a Verti y compensaciones por fallecimiento, invalidez y asistencia sanitaria.

Sin duda es uno de los seguros más competitivos en lo que se refiere a relación precio-servicios que se puede conseguir actualmente.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook