Motorclan


PUBLICIDAD

Suzuki Jimny 2013, para mujeres todoterreno

Escrito por el 15/08/2013 en Suzuki

Suzuki Jimny 2013

La mayoría de revistas dedicadas al mundo del motor, hacen un exclusión en relación a los coches más potentes para el mercado femenino, dicho en otras palabras es difícil encontrar un sitio donde se haga relación a los coches todoterreno y su aprobación por las chicas.

Pues ese es el objetivo de este artículo, se trata de hacer ver que tanto los varones como las chicas son aficionados a los coches todocamino, por ejemplo al Suzuki Jimny 2013, un automóvil que sin ser extremadamente grande, le va muy bien a las chicas, en especial a las que disfrutan el aire libre y las aventuras camperas.

Estética

El Suzuki Jimny 2013 resulta ser de los mejores coches para que una chica comience a incursionar en el mundo off-rodad, y es que el tamaño compacto y la increíble maniobrabilidad de su carrocería lo hacen apto para un buen paseo con magnificas experiencias.

Suzuki Jimny 2013

Invierte en cuatro plazas espaciosas, además en el interior podrás encontrar tapizados en cuero de mediana calidad, la instalación de equipamiento básico como un radio CD con lector MP3, forro para el volante, entradas de aire cuadradas, una guantera localizada en el salpicadero, asientos regulables en altura y profundidad y desde luego un baúl con capacidad de carga de 113 litros.

Más características

Otros de los servicios y accesorios que seguramente se acoplan más al estilo femenino son: los elevalunas eléctricos delanteros, un sistema de ventilación con filtro de pólen, aire acondicionado, cierre centralizado con comando a distancia y por si eso fuera poco también cuenta con un equipamiento de seguridad.

Suzuki Jimny 2013

La seguridad se garantiza con la inclusión de cinturones tipo ISOFIX, además de bolsas de aire para el conductor y acompañantes, los frenos ABS también son parte del equipo y como olvidad los cinturones de seguridad traseros  con pretensores. En el techo dispone de un par de barras  portaequipaje.

Motorización

Si eres aficionada a los buenos motores entonces pon atención a lo siguiente, en primer lugar hablo de un bloque de 1.3 litros y 16 válvulas, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 85CV de potencia, todo ello va asociado a una transmisión manual de 5 velocidades sin opción  a caja automática, el combustible utilizado es la nafta.

Y para que te convenzas de que no sólo los hombres pueden divertirse con un coche todocamino, te dejo el vídeo que antecede, en él se muestran algunas imágenes del Suzuki Jimny 2013 en plena acción campestre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook