Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Adam White Link y Black Link, dos versiones para escoger

Escrito por el 30/08/2013 en Opel

Opel Adam White Link

La marca del relámpago ha estado trabajando duro para traerte la presentación y posterior lanzamiento de dos vehículos muy atractivos, tanto para tu uso cotidiano como para llevar a cabo paseos entre amigas, se trata nada más y nada menos que del Opel Adam White Link y Black Link respectivamente.

Son coches compactos de tres puertas y habitáculos capaces de albergar a por lo menos unos 5 pasajeros, sin perjuicio del espacio disponible para las maletas en el baúl. Además puedo decir que son medios de transporte muy agiles, dinámicos y con toques deportivos tanto en el frente como en los cuartos traeros.

Presentación oficial

El Opel Adam White Link y Black Link se presentarán oficialmente durante la celebración del Auto Show e Frankfurt 2013, evento vehicular que tendrá lugar en Alemania del 10 al 22 de septiembre próximos. Así que desde ya te invito a que estés pendiente de la cobertura especial que haré en relación a dicha feria del motor.

Opel Adam Black Link

Otro de los aspectos más atractivos de ambo vehículos, es que contarán con la inclusión de uno de los sistemas multimedia más avanzados y atractivos del momento, sin duda un toque muy especial que les encantará a las chicas de todas las edades. Sin embargo la mala noticia llega y se ha hecho saber que éstas variantes estarán disponibles limitadamente, es decir a 2.000 unidades cuando mucho.

Smartphone con ruedas

Ambos coches parecen ser un teléfono inteligente con ruedas, en especial el Adam White Link a que se identifica con ése color blanco y con molduras en aluminio cepillado, además por el ambiente tecnológico que lleva dentro es considerado como una representación de un Smartphone sobre cuatro neumáticos.

Opel Adam White Link y Black Link

Uno de los detalles tecnológicos más sofisticados es el Siri Eyes, consistente en un sistema de control por voz que posibilita a los poseedores de un iPhone con sistema operativo iOS 6 o superior, la ejecución de una serie de funciones mediante el sonido de la voz humana, por ejemplo acceder a la música de iTunes o escribir y escuchar correos electrónicos, todo ello sin quitar tu atención del camino.

 Pantalla digital

La mayoría  de información del Opel IntelliLink se proyecta a través de una pantalla de siete pulgadas a color, instalada justo en el centro de la consola. Los colores de la carrocera se denominan como Blanco perfecto y el Perla Negra, todo ello combinado con una que otra moldura en aluminio.

Y para concluir de buena manera te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata del trailer oficial que la marca ha desvelado en relación a ambos coches.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook