Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014, espacio y confort para ellas

Escrito por el 22/08/2013 en Nissan

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

La marca japonesa constructora de automóviles ha lanzado al mercado un coche muy atractivo y sin duda prestacional, se trata de una nueva versión del Note, ahora con un poco más de espacio entre plazas, con el objetivo de que tengas el mayor placer al conducir y al viajar largas distancias.

Sin llegar a ser un monovolumen propiamente dicho, el Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 se considera como un compacto perfecto para las mujeres, ya sea solteras o para pasear con las amigas, todas las actividades que te puedas imaginar las puedes llevar a cabo con el nuevo Note. A continuación algunos de los elementos que forman parte de su equipamiento.

Fabricación

El sitio de fabricación del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 está ubicado en México, justo en la planta de Aguas Calientes, su coste ronda los 14.000 euros, aunque no es oficial, puede que sea más o menos. Lo que sí es oficial es que  se trata de  un modelo de lanzamiento global, que también se está comercializando en Chile y otros mercados del sur de América.

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

En relación a la estética del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 se puede establecer que invierte en una parrilla en color gris mate, con luces diurnas a los extremos y en la parte baja del parachoques, los faros luminosos incorporan LED’s, los espejos retrovisores fueron mimetizados en un color bitono.

Equipamiento básico

En el interior del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 podéis encontrar una buena cantidad de artículos que seguramente harán tu vía más fácil, hablo de un radio CD con lector MP3, conexión par iPod, además de conectividad Bluetooth, control de radio al volante y una computadora a bordo e inmovilizador antirrobo.

Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014

Para la seguridad del conductora y de la pasajera, el Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 invierte en doble bolsa de aire frontal, a ello se suma el sistema de ABS para el frenado con distribución electrónica de frenado EBD, además de un asistente de desaceleración denominado BA.

Motorización

Bajo el pequeño y prolijo capó del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014, se ha instalado un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 109CV de potencia, idéntica prestación a la ofrecida por el Versa y el March. Así que a qué esperas para comprar uno. Su consumo radica en los 18 kilómetros por cada litro consumido, el par máximo es de 153 NM respectivamente.

Y para concluir con la nota te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata de algunas imágenes e información extra de las cualidades y comportamiento del Nissan Note 1.6 Advance 5MT 2014 durante la marcha.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook