Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra, características y precios

Escrito por el 07/08/2013 en Nissan

Nissan Micra

Uno de los coches más atractivos de la firma japonesa es el Nissan Micra, y es que se trata de un compacto con muchos detalles internos y externos que van con el estilo femenino que solo tu mujer puedes tener, hablo de un estilo urbano y elegante, con ciertos toques de glamor en el frontal y en el habitáculo.

Cabe mencionar que el Nissan Micra invierte en una parrilla color negro con múltiples entradas de aire y una moldura en color cromo al igual que la insignia de la marca. Más abajo en el parachoques las entradas de aire se hacen más grandes y se acompañan de un par de luces de iluminación diurna a los costados.

Renovación

Los neumáticos del Nissan Micra es uno de los aspectos que han cambiado en la nueva generación del Nissan Micra, ahora cuenta con radios más resistentes y en color plateado, las llantas llegan a las 17 pulgadas de diámetro, además incluye cuatro puertas que dan acceso al habitáculo lo suficientemente espacioso como para albergar a 5 pasajeros.

Nissan Micra

También es importante mencionar que el Nissan Micra se comercializará en varias versiones y acabados, por ejemplo el Visia, el Acenta, Tekna y el Tekna Premium, aunque también podrás elegir el Micra Naru Edition.  Los colores para la carrocería son el negro, cromado, azul, blanco y rojo.

Cuartos traseros

El Nissan Micra 2013 incluye unos cuartos traseros deportivos, ello mejora la imagen del vehículo vista desde atrás, hablo en primer lugar de un alerón mediano, portón trasero grande, luces de emergencia rectangulares y con bordes redondeados, espejos retrovisores regulables manualmente y un limpiaparabrisas trasero eléctrico.

 Nissan Micra

En relación a motorizaciones, se ofrecen los mismos que en la edición pasada, hablo del bloque de 1.2 litros a gasolina, atmosférico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 80CV de potencia, o bien el DIG-S de 98CV, ambos asociados a caja de cambios CVT.

Precios disponibles

El Nissan Micra 1.2 litros 80CV Visia se puede adquirir a un coste de 11.550 euros, el 1.2 80CV Naru Edition a 12.400 euros, el 1.2 80CV Acenta CVT a 14.300 euros mientras que el 1.2 litros DIG-S de 98CV de potencia llega a un precio de 16.800 euros respectivamente.

Y si no quieres perderte ningún detalle del interior y exterior del Nissan Micra para el 2014, entonces te invito a reproducir el vídeo que antecede, en él encontrarás imágenes de su carrocería y habitáculo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook