Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Flour, para chicas coloridas

Escrito por el 08/08/2013 en Mini

Mini Flour 2013

La submarca de BMW ha dejado en claro que quiere posicionarse en el primer lugar como una de las firmas que proyectan los mejores modelos de coches para jóvenes (hombres y mujeres), sin embargo en ésta oportunidad te presento a uno de sus coches más recientes, muy bonito y con estilo perfecto para las chicas coloridas.

Una de las características más importantes del Mini Flour es que cuenta con varios detalles que lo hacen diferente al resto de la gama MINI, hablo de la combinación de colores en su carrocería, de hecho el nombre Flor es sólo la denominación del acabado, puesto que los vehículos siguen siendo los mismos.

Colores

Al estilo de los 80, la compañía ha querido conferir un toque distintivo a ésta variante, hablo de cierto trabajo en pintura para el frente de la carrocería (las franjas que atraviesan el capó) o bien en los espejos retrovisores externos, incluso en el techo y en el interior se han incluido costuras con el mismo color que el establecido afuera.

Mini Flour Cooper D

Los colores oficiales son: en primer lugar el amarillo o también conocido como Lemon Yellow, el verde o  más bien llamado Alien Green, y por último el Rosa o Energy Pink, pero lo genial es que puedes combinar dichos colores con el de la carrocería perteneciente a las versión One, Cooper, Cooper S, diésel o gasolina.

Equipamiento de complemento

Y para el interior, aparte del espacio suficiente para albergar hasta 5 pasajeros, se ha incluido un volante deportivo con mandos de sonido, además de conectividad Bluetooh, tomas para memorias USB y llantas de 16 pulgadas para el exterior.

Mini Flour Cooper D

En cuanto a la ficha técnica se refiere, el Mini Flour Cooper D específicamente, cuenta con un propulsor de 4 cilindros y 1.598 cc de potencia, eso es igual a decir unos 112CV, con ello el coche es capaz de llegar a acelerar de los 0 a los 100 km/h en no más de 9.9 segundos, o bien a un máximo de 197 km/h respectivamente.

Consumo y precio

Asociado a una transmisión manual de 6 marchas, el Mini Flour Cooper D consume unos 5.1 litros por cada centenar de kilómetros, por la compra obtienes un seguro a todo riego por 750 euros, la garantía es de dos años y el precio oficial de venta llega a los 20.280 euros.

Desde ya te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto, por el momento la compañía no ha desvelado material audiovisual alguno. El Mini Flour es una promoción de verano que durará hasta el 30 de septiembre.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook