Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C Abarth, nuevo spot americano con Charlie Sheen y dos sirenas

Escrito por el 14/08/2013 en Fiat

Fiat 500C Abarth, comercial con charlie Sheen

Fiat ha lanzado un nuevo sitio oficial dedicado al Abarth 500C. El protagonista de esta publicidad de coches es una vez más el famoso actor de telecomedias Charlie Sheen, aislado en su propia isla desierta, a toda velocidad a través de su poco de italiano en la playa. En el centro de la isla hay también dos sirenas hermosas y, después de un par de vueltas alrededor de ellos, Charlie Sheen le enseña que en su isla no hay reglas que roban su parte superior.

Otra publicidad creativa y simpática de la automotriz italiana del grupo Fiat que se centra en el mercado americano, en el que tiene previsto continuar su expansión en los próximos años, regresando marcas amadas por los fans estadounidenses como Alfa Romeo.

El Fiat 500 Abarth se propone únicamente en su configuración con motores de 150 CV y 230 Nm y tiene algunos cambios estéticos en comparación con el modelo que se ha presentado en el mercado de coches europeo. Con caja reforzada, ABS recalibrado y un tanque de combustible más grande, son los cambios que diferencian a nuestro Abarth 500 de la desarrollada para el mercado americano, en el que el pequeño coche de la automotriz deTurín es muy popular debido a su atrevido diseño y formas de su connotación particular como coche de ciudad.

En tanto, en España, el Fiat 500C Abarth se encuentra para la venta en los concesionarios oficiales con una lista de precios que comienzan en 19.350 euros y está disponible en dos variantes de potencia del mismo 1.4 Turbo T-Jet. La versión con motor menos potente cuenta con una potencia de 135 caballos de fuerza y ​​206 Nm, datos que le permiten a este coche contar con una velocidad de aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de solamente 7,9 segundos, alcanzando los 205 kilómetros por hora como la velocidad máxima llegando a contar con un consumo de combustible con un promedio de 6,5 litros a los 100 kilómetros recorridos.

Con un presupuesto de alrededor de 20 mil euros es posible hacerse de la versión básica de este coche ideal para mujeres. Pero sin embargo, se encuentra disponible una variante más potente, el Fiat Abarth 500C con caja de cambios secuencial MTA con control electrónico. Mientras que también se dispone de una versión con una potencia de 140 caballos de fuerza y ​​206 Nm, el Abarth 500C MTA acelera de 0 a 100 en 8,1 segundos, alcanzando 205 kilometros por hora y presentar exactamente el mismo consumo de combustible que van desde los 135 caballos de fuerza.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook