Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Cattiva: debuta la versión definitiva

Escrito por el 06/08/2013 en Fiat

Fiat 500 Cattiva

El Fiat 500 produce la serie el modelo que en el último show en Detroit era “sólo” una propuesta de estilo. Esta disposición está disponible con los motores 1,4 y turbo natural y se caracteriza por la presencia de algunos elementos específicos interesantes, entre los cuales se incluyen el techo y las llantas de aleación de contraste.

Tim Kuniskis señaló desde el primer momento en que el Fiat 500 Abarth  Tenebra y 500 Cattiva que son dos propuestas estilo “simples”, presentado para demostrar la vitalidad del Lingotto en el extranjero. El titular de la marca Fiat en el mercado de los Estados Unidos ahora puede apoyar la validez del proyecto.

Mientras que el distribuidor ha estado clamando por nuevos y más grandes modelos, Fiat ha hecho realmente un muy buen negocio con la venta del modelo Fiat 500 en todas sus variantes, desde el standard hatchback y 500C descapotable hasta de las versiones Abarth, las versiones eléctricas y las ediciones especiales, tales como el de Gucci, un coche para mujeres especialmente dedicado al mundo femenino.

 

Durante la competición del Concurso Italiano de Monterrey (que se llevará acabo el próximo 16 de agosto) se exhibirá la última variante del Fiat 500 Cattiva, a continuación este coche estará a la venta a finales de 2013 y disponible en el mercado de los Estados Unidos a un precio que rondaría los 18,350 dólares. El coche fue exhibido en el Salón del Automóvil de Detroit del año anterior y no es diferente de la clase del prototipo de origen.

El Fiat 500 Cattiva adopta la suspensión deportiva, llantas de aleación de 16 pulgadas con Hyper acabado Negro y las luces de las tapas opacas. La paleta de colores incluye pinturas en rojo, cobre, negro, plata, granito, blanco y azul claro, todo en contraste con el spoiler de techo trasero en negro.

El interior del coche está personalizado con dos tonos de asientos deportivos de cuero con volante deportivo y palanca de cambios también son de cuero y recubierto en negro mate en el tablero de instrumentos. Parece sin embargo no se ha confirmado que el sistema Beats Audio que estaba disponible en su lugar para el prototipo.

El comprador puede elegir entre las versiones de motores de 1.4 atmosférico de 101 CV/132 Nm y 1,4 Nm sobrealimentado de 135 CV/203, este último reservado para el Turbo. El Fiat 500 Cattiva Turbo estará a la venta con un precio que comenzaría en los 20,350 dólares.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook