Motorclan


PUBLICIDAD

Deportividad para las chicas, llega el nuevo Peugeot 308 R Concept

Escrito por el 28/08/2013 en Peugeot

Peugeot 308 R Concept

El campo de los compactos deportivos no está reservado solamente para los chicos, es por ello que hoy te muestro a una de las creaciones más recientes por parte de la marca del gran león, se trata de un hatchback con silueta deportiva, apto para el uso de las mujeres que disfrutan de las altas velocidades y un poco de adrenalina extra.

El nombre del coche es Peugeot 308 R Concept, viene pintado en una bonita combinación de colores, Rojo y Negro mate, ambos creados para éste coche en particular. Pero espera, eso no es todo, también cuenta con un frontal exquisito, con parrilla romboidal cromada y entradas de aire considerables a los extremos del parachoques.

Habitabilidad

Si eres aficionada a los coches deportivos, seguramente te sentirás como en casa en el habitáculo del Peugeot 308 R Concept, se trata de un sitio con asientos cómodos y seguros, con apoyacabezas y cinturones de seguridad deportivos, además en el panel de instrumentos tendrás acceso a los dispositivos  básicos para tu entretenimiento.

Peugeot 308 R Concept

Otro detalles que mejora la apariencia del Peugeot 308 R Concept son los faros delanteros, éstos incorporan una línea delgada de LED’s, como si fuera el delineador de una dama, además los vidrios de las ventanas y parabrisas han sido tintados.

Presentación

Su debut oficial se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre en Alemania, durante la celebración del tan esperado Auto Show de Frankfurt 2013, dicho vehículo promete ser mejor que el GTI en muchos aspectos, aunque se sabe a ciencia cierta que aún se encuentra en un escalón inferior en razón de propulsión.

Peugeot 308 R Concept

Cabe mencionar que la mayor parte de sus componentes han sido elaborados a partir de materiales de construcción resistentes pero de bajo peso corporal, ello con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia al momento de transitar, y por consiguiente un menor consumo de combustible. Los cuartos traseros del Peugeot 308 R Concept son geniales, el rojo combina muy bien con el negro (luces de emergencia y tono de la carrocería en dicho sector).

Motorización

Bajo el capó del Peugeot 308 R Concept se ha instalado un bloque de 1.6 litros turbo, cabe mencionar que el vehículo puede emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de potencia, toda esta fuerza es transmitida al eje delantero.

Y para que termines de conocer las características de la carrocería del Peugeot 308 R Concept, te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de una compilación de imágenes del vehículo en mención.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook