Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark Bubble

Escrito por el 23/08/2013 en Chevrolet

Chevrolet Spark Bubble

Chevrolet Spark Bubble es el nuevo diseño en una edición limitada dedicada a las mujeres jóvenes. Así, presentado como un coche para mujeres ofrece una gran cantidad de contenido exclusivo y un aspecto moderno que lo hace un coche compacto GPL de los más atractivos que se encuentran disponibles en el mercado. Aquí todas las características y la noticia de que Chevrolet introducirá en toda su gama en la temporada de otoño.

Chevrolet lanza el Chevrolet Spark Bubble, una nueva edición especial del coche compacto americano y en donde aprovecha la oportunidad para comunicar el último de la serie de la eliminatoria que llegará durante el próximo otoño. El nuevo Chevrolet Spark Bubble está diseñado para las mujeres jóvenes que buscan un coche compacto elegante y personalizable. Así que la marca americana tiene disponibles tres nuevos colores, Summit White, Honey Mellow Yellow y Bluebell Blue, todos caracterizados por las burbujas blancas o rosadas introducidos con nuevos adhesivos aplicados en los guardabarros delanteros del coche.

El diseño del Chevrolet Spark Bubble es la de un coche compacto con llantas de aleación blancas de un tamaño de 15 pulgadas, faldones laterales, espejos de color blanco o rosado, junto con las etiquetas, y las partes internas en color de la carrocería, como el panel de instrumentos, las alfombras y la consola Central.

Para un ajuste tan jóvenes que no podían faltar muchos accesorios tecnológicos como la radio con reproductor de CD y MP3 con Aux, USB y mandos en el volante, espejos exteriores eléctricos, cuatro elevalunas eléctricos y aire acondicionado. Al igual que el resto de la gama, la chispa del Chevrolet Spark Bubble estará disponible sólo en gasolina o LPG, con 1,0 a 68 caballos de fuerza y ​​93 Nm, mientras que se espera que sea más potente su motor 1.2.

Chevrolet aún no ha declarado el precio de este coche, pero ya ha anunciado la llegada de toda la gama Spark, en el que se añadirá un nuevo paquete de seguridad de serie como el Control Electrónico de Estabilidad. Entre los cambios que vendrán en el otoño también se encuentra el sistema de advertencia de puntos ciegos en el Chevrolet Cruze y el Chevrolet Orlando, este último también tendrá un sistema de ayuda al aparcamiento y un sistema de información y entretenimiento.

El Chevrolet Aveo en cambio debería estar equipado con una cámara de visión trasera que se conectará con el Chevrolet MyLink propuesto de serie en el nivel de equipamiento estándar LTZ y de pago en otras versiones.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook