Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS Q3, vehículo de gran poder para mujeres con poder

Escrito por el 15/08/2013 en Audi

Audi RS Q3

La marca de los anillos  entrelazados ha puesto en comercialización desde hace tiempo a uno de los coches más importantes de su gama, se trata ni más ni menos que del Audi RS Q3, considerado como el vehículo más potente fabricado en España, es por ello que hoy te lo presento como una alternativa para las chicas que les gusta el poder, y necesitan de un coche que manifieste esa característica.

El Audi RS Q3 cuenta con lo necesario para ser un coche tanto masculino como femenino, de hecho algunos de sus elementos visuales apuntan más a un mercado de mujeres, por ejemplo las lunetas prolijas con márgenes cromados, las barras en el techo, los faros luminosos a base de LED’s y la parrilla que siendo grande no deja de ser sensual y glamorosa.

Presentación oficial

Es posible que no lo recuerdes, pero el Audi RS Q3 se presentó oficialmente durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el mes de marzo, y desde entonces muchos de los clientes de la compañía no le han podido quitar la vista de encima. Y es que el  coche trae consigo una gran variedad de ventajas, tanto en espacio como en mecánica.

Audi RS Q3

Es perfecto para una mamá que tenga que ir por los niños al colegio, o incluso a realizar las compras, o bien para una ejecutiva que proyecte su status a través de su vehículo, y es que el Audi RS Q3 cuenta con un valor de 62.400 euros, nada mal en relación a las calidad de los elementos de construcción que lo componen.

Sistema de motorización

Bajo el capó ancho y prolijo del Audi RS Q3 se ha instalado uno de los sistemas de motorización más potentes del momento dentro de su categoría, hablo de un 2.5 litros sobrealimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 310CV de potencia, y un par máximo de 420NM de torque. Dicho poder  es obtenido dentro de un rango de 1500 y 5.200 rpm aproximadamente.

Audi RS Q3

En relación a las prestaciones de velocidad, si andas apurada o te gusta sentir un poco de adrenalina en un momento determinado, entonces debes saber que el Audi RS Q3 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 5.5 segundos, o alcanzar los 250 km/h como cifra tope.

Consumo de combustible

En relación a los energéticos, el Audi RS Q3 tiene mucho que mejorar aún, no obstante es un coche potente, el gravamen de combustible llega hasta los 8.8 litros por cada 100 kilómetros transitados. Para que ese consumo no sea más grande la firma ha invertido en la instalación del sistema Start/Stop, utilizado por primera vez en este motor.

Te darás cuenta que el Audi RS Q3 2013 lo podrás utilizar en casi cualquier clase de terreno, desde el asfalto hasta la nieve, y para ello te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook