Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen e-up!, un eléctrico para las más ambientalistas

Escrito por el 11/07/2013 en Volkswagen

http://www.youtube.com/watch?v=mBLevQ_10eIVolkswagen e-up!

La marca alemana constructora de vehículos ha puesto en evidencia muchos de los datos relacionados con la mecánica y equipamiento general del Volkswagen e-up!, se trata de un automóvil muy atractivo, perfecto para las chicas con espíritu ambientalista, y al tratarse de un eléctrico no tendrás que preocuparte por el gasto de combustible.

Cabe mencionar que el Volkswagen e-up! dispone de un par de detalles atractivos en el frontal, por ejemplo los faros antiniebla con LED’s incorporados, el parachoques con líneas que se hacen iluminar con luces LED, además de incorporar un parabrisas ancho que otorga una excelente visibilidad durante la conducción.

Vista lateral

Se observas el Volkswagen e-up! desde uno de sus perfiles, te darás cuenta que es un coche espacioso, con cuatro puertas que permiten el ingreso al habitáculo, hablo de un interior capaz de albergar a por lo menos 5 pasajeros, suficiente para ir de viaje por un fin de semana con todas tus amigas.

Volkswagen e-up!

En relación al sistema de motorización instalado bajo la estructura del Volkswagen e-up!, debo mencionar el grupo de baterías de iones de litio que hacen que el automóvil pueda entregar un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, realmente una buena cifra tomando en cuenta que se trata de un urbano utilitario.

Más datos

El par máximo generado por el propulsor del Volkswagen e-up! es de 210NM, además también los ingenieros de la marca han trabajado duro en relación a la velocidad del coche, de hecho puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 12.4 segundos, o bien alcanzar una cifra límite de 130 km/h aproximadamente.

Volkswagen e-up!

La potencia en homologaciones resulta ser similar  a los 18.7 KW, también es menester mencionar que el Volkswagen e-up! cuenta con baterías que le proveen una autonomía más que agradable, hablo de ni más ni menos que de 160 kilómetros de rango antes de volver a recargar. Eso es igual a decir un gasto de 3 euros por cada 100 kilómetros transitados.

Tiempo de carga

El Volkswagen e-up! puede conectarse a una toma de corriente de 230 voltios, y si lo colocas en el modo de recarga rápida, entonces tendrás el 80% de la carga en unos 30 minutos, sin duda una forma de no perder mucho tiempo durante tus viajes de larga duración. Las emisiones contaminantes en el Volkswagen e-up! son inexistentes.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Volkswagen e-up!, éste muestra una serie de imágenes, tanto del interior como del frontal y cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook