Motorclan


PUBLICIDAD

Smart fortwo BoConcept

Escrito por el 17/07/2013 en Smart

Smart fortwo BoConcept

El Smart Fortwo BoConcept es una nueva edición especial del coche de la ciudad desarrollado en colaboración con el diseñador danés del que toma su nombre. El modelo llegará a los concesionarios en noviembre con los precios, en Alemania, a partir de 14.490 euros.

El Smart BoConcept se ofrece en tres versiones: motor eléctrico de 55 kW mhd gasolina 71 CV o 84 CV. La variante es el nivel de entrada 1.0 mhd 3 cilindros. La lista continúa con los 1 0,0 3 cilindros de 84 caballos de fuerza, que se inicia a partir de 15.060 euros y llega a las unidades eléctricas que se ofrecen en 20.305 Euros, 65 Euros por cuotas mensuales para el alquiler de las baterías. Las tres versiones convertibles equivalentes tienen un precio, respectivamente, 17.580, 18.150 y 23.395 euros. Todos los valores indicados incluyen IVA al 19% en el mercado de coches alemán.

El aspecto exterior de la edición especial del Smart Fortwo se caracteriza por detalles en amarillo en las tapas de los retrovisores exteriores y las cubiertas de las ruedas. Las ruedas son de 155/60 R15 delante y 175/55 R15 detrás. La carrocería es de color Crystal White con la célula Tridion y llantas de aleación de color antracita brillante. El logo BoConcept destaca a primera vista del hecho de que es un modelo fuera de lo común.

El smart fortwo edición BoConcept está dedicado a todos los amantes del diseño escandinavo. Los interiores han sido diseñados con especial atención con colores contrastantes. Por ejemplo, los asientos de cuero simil piel de color marrón tabaco y tiene inserciones de tela gris y costuras de color amarillo limón. Además de ello, muchos detalles de las puertas y el tablero de instrumentos se destacan por el contraste entre marrón y amarillo.

El equipamiento de a bordo se basa en el Pasión y ofrece, por ejemplo, el cambio automático Softouch, elevalunas eléctricos, control de clima automático, techo solar, dirección asistida, asientos con calefacción y sistema de sonido inteligente con cinco altavoces.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook