Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Mégane Knight Edition, para mujeres con necesidad de espacio

Escrito por el 26/07/2013 en Renault

Renault

Este blog no es sólo para desvelar vehículos para chicas cuyo desplazamiento es puramente personal, también se piensa en las mujeres que necesitan espacio extra ya sea para las compras, o para llevar y traer a sus hijos del colegio, es por ello que hoy te presento a uno de los automóviles que más se acomoda a esos criterios, hablo del renovado Renault Mégane Knight Edition.

La firma francesa pretende incursionar en el sector de los coches familiares pero a través del estilo femenino de la carrocería, es por esa razón que ha dotado al Renault Mégane Knight Edition de una buena variedad de detalles frontales, laterales y traseros. Por ejemplo esos faros semiachinados, las luces diurnas con LED’s y la parrilla en color negro y pequeñas entradas de aire.

Opción compacta

Y si eres una chica, que se desplaza sólo o con un par de acompañantes, entonces también tienes la oportunidad de adquirir un Renault Mégane Knight Edition con carrocería coupé, no obstante seguiré  hablando dela edición Sport Tourer, ésta incluye llantas de 16 pulgadas, con lunetas y parabrisas tintados, barras cromadas en el techo y espejos retrovisores eléctricos.

Renault Mégane Knight Edition

También vale la pena destacar la presencia de enromes luces de emergencia en los cuartos traseros, ambas se parten por la mitad al momento de abrir el portón trasero, incluso cuenta con un pequeño alerón justo al final del techo, éste incluye la tercera luz de stop.

Seguridad y más

Uno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, es que el Renault Mégane Knight Edition invierte en un sistema de aparcamiento trasero que te permite estacionar de forma más segura, tanto para ti como para la integridad de tu automóvil. Por el momento se han confirmado varios colores para el exterior, hablo del Glaciar, Negro Diamante, Rojo Rubí y el Azul Malta.

Renault Mégane Knight

Pero eso no estaría completo sin una mecánica que moviera la carrocería, en ese sentido puedes escoger entre varios sistemas de motorización, por ejemplo el de gasolina de 16 válvulas y de 1.6 litros de cilindrada, éste puede desarrollo un equivalente a los 110CV de tracción y un par máximo de 151NM aproximadamente.

Otro motor

También puedes elegir el bloque diésel dCi 110, éste incluye un sistema Start/Stop para el ahorro de combustible, de hecho la potencia erogada es de 110CV y de 260NM de par máximo, sin duda una buena opción para el ahorro, además el coste de éstos coches ronda los 19.800 euros respectivamente.

Por el momento la compañía no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual en referencia a las cualidades o características del Renault Mégane Knight Edition, es por ello que te invito a estar atento a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook