Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Pixo 2013, se acomoda a tu estilo de vida

Escrito por el 04/07/2013 en Nissan

Nissan Pixo 2013

El coche que hoy te presento va destinado para las chicas cuyo ámbito diario para llevar sus actividades es la ciudad, cabe mencionar que se trata de un medio de transporte muy bien diseñado, con un tamaño compacto, espacio para 5 personas, cinco puertas y una movilidad increíble dentro de las calles estrechas de la metrópoli. A continuación más sobre sus cualidades.

El placer visual se proyecta a través de su frontal, con faros luminosos grandes, luces diurnas dentro de un circulo negro, parrilla del mismo color que la carrocería y un parachoques con embellecedor negro, también destacan las entradas de aire con estilo de enrejada.

Para viajes

Aunque no lo parezca, el Nissan Pixo 2013 es un coche perfecto para viajes entre amigas, con un par de maletas durante el fin de semana, con bajo nivel de consumo y rápido cuando se le presiona, además dispone de un juego de neumáticos de 17 pulgadas, muy resistentes y que se acomodan al chasis compacto del vehículo.

Nissan Pixo 2013

Cabe mencionar que si tienes un Micra, y estás pensando en un coche aún más pequeño, entonces el Nissan Pixo 2013 es perfecto, su carrocería se ha acortado en un par centímetros, pero sin sacrificar comodidad en sus asientos, de hecho puedes estirar las piernas y relajarte sin ningún problema.

Rivales importantes

El mercado de los coches compactos va en aumento cada día, el Nissan Pixo 2013 entra a comercializarse y tendrá que competir con vehículo como el Kia Picanto y el Micra, no obstante el Pixo tiene algo guardado bajo la manga, hablo de un coste más provechoso, unos 10.362 euros como precio de entrada para los próximos meses.

Nissan Pixo 2013

Otro punto fuerte con el que el Nissan Pixo 2013 pretende consagrarse como el urbanista del momento es el bajo nivel de emisiones contaminantes, eso se debe a que el coche por sí solo no pesa mucho, los materiales con que ha sido construido le permiten maniobrar sin sobrecargar la capacidad del motor.

Motorización

También el bajo consumo tiene que ver con el tamaño del motor, en éste caso a conveniencia de las chicas, se ha instalado un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia, sin duda la suficiente para tránsitos urbanos, para ir y venir del colegio, o para salir de fiesta durante las noches, tú decides que uso le vas a dar.

Te dejo con una serie de imágenes en formato de vídeo, cada una revela una cualidad escondida del Nissan Pixo 2013, así que a reproducirlo y a dejar un comentario si te apetece.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook