Motorclan


PUBLICIDAD

Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013, descubre el lado femenino del compacto

Escrito por el 09/07/2013 en Lancia

Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013

Lancia es una de las marcas más atractivas del mundo, de hecho es uno de los fabricantes que mejor hace su trabajo al momento de construir coches compactos, es por ello que hoy te muestro a uno de sus modelos más recientes y competitivos, hablo del Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013.

Se trata de un vehículo pequeño, de tres puertas, con carrocería bicolor, un frontal muy atractivo, co faros semiachinados, parachoques en color negro con múltiples entradas de aire pequeñas, además invierte en una parrilla muy atrevida, de color cromo y con estilo en V.

Interiores

Al ser un automóvil pequeño, le sienta bien a una chica, ya sea como medio de transporte para ir a la universidad, o bien para salir de fiesta con las amigas. En su interior pueden albergarse alrededor de 5 personas, el largo total de la carrocería no supera los 3.841 mm, así que es una máquina fácil de conducir en la ciudad.

Imagen del interior del Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013

El ancho del Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013 incluyendo espejos retrovisores es de 1.675mm, la altura no supera los 1517 mm mientras que la distancia entre ejes es de 2.390 mm respectivamente. También podrás viajar con tu equipaje completo, de hecho la capacidad del maletero es de 245 litros, y el peso máximo es de 965 kilogramos.

Equipamiento

Para la diversión, el Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013 cuenta con asientos tapizados con cuero color café, una sección del techo es corrediza, además incluye la instalación de un radio CD con lector MP3, entradas auxiliares para memorias USB y por si eso fuera poco, también se incluye un volante multifuncional.

 Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013

En referencia al motor del Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013, debo decir que se trata de un 1.3 litros cuya cilindrada llega a los  1.242 cc, la transmisión es manual de 5 marchas y durante el proceso de combustión es capaz de homologar unos 69CV de tracción aproximadamente, el par máximo es de 102 NM, conseguido bajo un régimen de 3000 rpm.

Prestaciones

Con el poder de tracción mencionado en el párrafo anterior, el Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013 puede pasar de los 0 a los 100 km/h en no más de 14.5 segundos, o bien alcanzar un máximo de 163 km/h, además durante la marcha el porcentaje de consumo es de 4.1 litros por cada 100 kilómetros transitados, y las emisiones contaminantes son de 115 g/kilómetro.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual en donde podrás ver el resto de características del Lancia Ypsilon Fashion City Car 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook