Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Santro 2013, con excelente aspecto femenino

Escrito por el 18/07/2013 en Hyundai

Hyundai Santro 2013

La marca asiática constructora de automóviles acaba de dar a conocer algunos de los detalles que acompañan la información sobre el equipamiento y diseño final del denominado Hyundai Santro 2013, se trata de un vehículo compacto, muy atractivo y perfecto para las chicas que les gusta movilizarse con fluidez y estilo, así que te invito desde ya a leer el artículo completo.

En el frontal del Hyundai Santro 2013 se pueden ver dos grandes faros luminosos con aspecto semiachinado y a la vez almendrado, aparte de ello se puede observar la presencia de un par de luces  de iluminación diurna, y desde luego la parrilla con molduras cromadas y pequeñas entradas de viento.

Dimensiones exactas

La características principal del Hyundai Santro 2013 es el tamaño compacto, no sólo es corto sino también angosto, es por ello que combina muy bien con una mujer, de hecho el largo total de la carrocería es de 3570 mm, el ancho sin incluir los espejos retrovisores es de 1530 mm mientras que la altura es de 1570 mm respectivamente.

Hyundai Santro 2013

El peso total de la carrocería es de 884 kilogramos, realmente liviano, ello permite que el consumo y emisiones contaminantes reduzcan sus cifras en un buen porcentaje, también es preciso mencionar que consigue una buena estabilidad durante los viajes a mediana velocidad, ello se debe a una distancia entre ejes de 2380 mm respectivamente.

Equipamiento básico

El diseño interno es realmente atractivo, el tapizado bitono cumple con las expectativas juveniles y femeninas, además el volante es totalmente multifuncional y cuenta con mandos de sonido, cuidadosamente relacionados con el radio CD y lector MP3. También incluye entradas de aire laterales y centrales en el salpicadero y el cuadro de herramientas con luz incorporada.

 Hyundai Santro 2013

En el panel de la puerta del conductor se hayan instalados de manera ergonómica los mandos del sistema de cierre centralizado, además los asientos del frente pueden regularse en altura y profundidad y ajustarse a tu mejor postura para la conducción.

Ficha mecánica

Bajo el pequeño y estrecho capó del Hyundai Santro 2013 se ha instalado un motor de 4 cilindros en línea, de 1.0 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 55CV de potencia, obtenidos bajo un régimen de 5.500 rpm, el par máximo es de 75NM a 3000 rpm, y toda la mecánica está asociada a una transmisión manual de 5 marchas.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, trata sobre el comportamiento  y algunas imágenes del Hyundai Santro 2013 en carretera abierta, así que obsérvalo y deja un comentario si lo deseas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook