Motorclan


PUBLICIDAD

Datsun: primeras imágenes oficiales del nuevo modelo

Escrito por el 11/07/2013 en Novedades

Datsun: primeras imágenes oficiales del nuevo modelo

Datsun ha lanzado las primeras imágenes que retratan un nuevo modelo que de seguro se perfila como un coche para mujeres que gustan del diseño moderno y la agilidad para moverse por la ciudad sin dejar de lado prestaciones de calidad. Este coche esta listo para hacer su estreno mundial en Nueva Delhi (India) este próximo 15 de julio, con el cual se produce el regreso de la marca en la escena del automóvil después de treinta y dos años de ausencia.

Como se puede ver en las fotos siempre este coche tendrá un grupos ópticos delanteros se caracterizan por grandes dimensiones, grandes tomas de aire, una parrilla de nido de abeja pronunciada y dos costillas en el capó, mientras que las partes van a lucir una línea distintiva a la altura de las asas. A partir del próximo año, los nuevos vehículos Datsun (propiedad de Nissan) se venderán en los mercados de coches de la India, Indonesia y Rusia.

Mientras tanto, se espera tener más información al respecto, teniendo presente que la historia evolutiva de esta marca en los últimos años se basa en ocho puntos claves a partir de 1914, año en el que la empresa Kwaishinsha Motors propiedad del empresario Masujiro Hashimoto crea el coche DAT . En este período, sin embargo, la producción se concentra principalmente en la entrega de camiones. Doce años más tarde, en 1926, la compañía se fusionó con Jitsuyo Jidosha para dar a luz a la DAT Jidosha Seizo que en 1932 presentará el primer modelo Datsun. El siguiente año Yoshisuke Aikawa toma la primera posesión del Datsun y luego forma la Nissan Motor Co.

En 1935 se inauguró la planta de Yokohama, que es la primera planta a gran escala en Japón. Desde este centro se produjo a continuación, el primer Datsun 14. En 1958 llegaron los primeros éxitos competitivos para la Casa del Sol Naciente que gana la victoria en el Rally de Australia con el Datsun 210. Al mismo tiempo, el evento deportivo más importante, el modelo se exporta a los Estados Unidos. El último punto se remonta a 1981 y es la desaparición del Grupo.

Uno de los modelos más conocidos de Datsun, si no el más conocido, es sin duda el Fairlady, también llamado Datsun Sports. Las múltiples versiones que se han producido con el tiempo, el S111, 212 SPL, SPL 213, SP 310 y 310 SPL, SPL SP 311 y 311, 311 y SR 311 SRL.

Es preciso señalar que en la siguiente carta iniciales L significa “unidad de la izquierda” e indica las variantes volante a la izquierda. La fama de Fairlady se complementan con los obtenidos a partir del Fairlady Z, conocido en los mercados internacionales bajo el nombre de 240 Z. Y no hay que olvidar la serie K, Bluebird, Cherry, Violet, 1200, 1600, 510, Datsun 12, 17 y Datsun Laurel.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook