Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën DS3 Cabrio 1.6 e-HDi Style, una buena alternativa femenina

Escrito por el 26/07/2013 en Citroën

Imagen del Citroën DS3

La marca francesa constructora de vehículos ha desvelado gran cantidad de información en relación a uno de sus coches más atractivos, hablo ni más ni menos que del Citroën DS3 Cabrio 1.6 e-HDi Style, un coche compacto, de tres puertas y un habitáculo lleno de buenos elementos, cabe mencionar que invierte en un gran estilo, sutil y de cierto modo femenino.

En el frontal los rasgos más delicados de los cuales podrás presumir son: en primer lugar los faros luminosos semiachinados, éstos se hacen acompañar de luces LED y de iluminación diurna a los costados del parachoques, la parrilla incluye molduras cromadas que le devuelven el brillo al rostro del automóvil.

Habitáculo

El Citroën DS3 Cabrio 1.6 e-HDi Style también destaca por ser un coche poco común, me refiero a que puedes conducirlo con el techo puesto, o todo al descubierto, si escoges la segunda opción podrás experimentar la sensación de libertad en cualquier de sus cinco plazas, además de eso, el vehículo incorpora buenos dispositivos tecnológicos en el salpicadero.

Citroën DS3

Por ejemplo una pantalla multifuncional justo en el centro de la consola, también está el radio CD con su respectivo lector MP3, volante forrado en cuero al igual que los diferentes asientos, las lunetas así como el parabrisas ostentan un tamaño significativo.

Motorizaciones

El Citroën DS3 Cabrio puede hallarse en varias versiones, en primer lugar con un 1.2 litros y tres cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 82CV de potencia, es el más básico de todos, sin embargo también lo puedes adquirir con un bloque de 1.6 litros atmosférico, éste funciona a base de gasolina y otorga un empuje similar a los 120CV de tracción.

 Citroën DS3

También está el 1.6 litros turbo a gasolina, dicho automóvil tiene la capacidad de emitir un desarrollo equivalente a los 156CV de potencia, y por supuesto también se ofrecerá en versión diésel, hablo del 1.6 e-HDi de 92CV respectivamente.

Equipamiento básico

A parte de los elementos ya mencionados, el Citroën DS3 Cabrio cuenta con elevalunas eléctricos, frenos ABS para mayor seguridad, el ESP para la estabilidad electrónica y múltiples bolsas de aire tanto para el conductor como para los pasajeros. También incluye el ordenador a bordo y asientos traseros abatibles.

No podrás resistirte al estilo glamoroso del nuevo Citroën DS3 Cabrio 2013, es por ello que te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de uno de sus múltiples materiales promocionales en donde se pueden ver con claridad sus diferentes atributos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook