Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C1 Collection, edición especial para chicas especiales

Escrito por el 16/07/2013 en Citroën

Citroën C1 Collection

Llega un coche más al mercado de los vehículos para mujeres, ahora podrás disfrutar de las nuevas y mejoradas características de uno de los compactos diseñados por la marca francesa, hablo nada más y nada menos que del Citroën C1 Collection, es un medio de transporte pequeño, de cuatro puertas laterales y espacio interno para 5 personas.

Su ámbito de desplazamiento es principalmente urbano, sin embargo lo puedes utilizar para llevar a cabo viajes de corta distancia, es decir de una ciudad a otra, también destaca por la simpleza de sus detalles externos, por ejemplo las luces diurnas que se conjugan con grandes entradas de aire, una parrilla semicuadrada y faros almendrados de buen diámetro.

Habitabilidad

La diversión te espera en el interior del Citroën C1 Collection, el salpicadero del utilitario está lleno de buenos y mejorados detalles, por ejemplo la instalación del radio CD con su respectivo lector MP3, un volante multifuncional con comandos de sonido, además incorpora dispositivos como el Connecting Box, y hasta entradas auxiliares para USB.

Citroën C1 Collection

Para la seguridad mientras conduces y para que no utilices directamente el móvil durante el manejo, el Citroën C1 Collection lleva implícita la conectividad Bluetooth con función de audio streaming, también cabe destacar la integración de un conjunto de llantas de 14 pulgadas hechas a base de aluminio y lunetas tintadas que le confiere un mejor aspecto.

Motorización y más

El Citroën C1 Collection al ser un coche pequeño, también incluye un sistema de motorización pequeño, todo ello pensado en relación al gasto de combustible y al nivel de contaminación emanado de las entrañas de los vehículos más grandes. Es por ello que su bloque tricilindrico de 1.0 litros, es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 68CV de potencia.

 Citroën C1 Collection

El Citroën C1 Collection será comercializado en varios acabados, hablo del acabo Seduction y el Superior, cada uno con un coste distinto, además todas las versiones irán asociadas a una transmisión de cambios robotizados ETG, aunque esto último aún no ha sido oficialmente confirmado.

Precios disponibles

El coste del Citroën C1 Collection depende del tipo de acabado con el cual cuente, además del número de puertas de la carrocería, es por ello que el  Citroën C1 Collection de 3 puertas se encuentra a un precio de 11.400 euros, el Citroën C1 Collection de 5 puertas llega a los 12.300 euros respectivamente.

Y para terminar con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo que precede, se trata ni más ni menos que de una de las versiones más interesantes y nuevas del Citroën C1 Collection para el 2013 y 2014 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook