Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Fender Up! Edition, descubriendo su lado femenino

Escrito por el 25/06/2013 en Volkswagen

Volkswagen Fender Up! Edition

Pocos pueden negar que el nuevo Volkswagen Fender Up! Edition posee muchas características femeninas, en primer lugar un diseño compacto, con colores fuertes tanto fuera como dentro de la estructura, en el frontal se pueden ver  detalles delicados, por ejemplo la línea de pequeñas entradas de aire en el parachoques.

También vale la pena mencionar que el Volkswagen Fender Up! Edition posee llantas que apenas llegan a las 16 pulgadas de diámetro, los espejos retrovisores son de color negro y las lunetas han sido tintadas para darle un toque agresivo y urbano al modelo.

Interior

Se sentirás feliz, sola o acompañada de tus amigas, el habitáculo del Volkswagen Fender Up! Edition tiene mucho que ofrecerte, desde un volante multifuncional en color negro, cuadro de herramientas analógico, entradas de aire sencillas tanto en el centro como a los costados del salpicadero, todo ello sobre la base gris y roja del tablero.

Volkswagen Fender Up! Edition

También incluye una consola central estrecha en donde se ha logrado incluir la instalación de un radio CD con su respectivo lector MP3, incluso dispone de una pantalla digital de 5 pulgadas a través de la cual puedes informarte de la mayoría de funciones del coche durante la conducción.

Sistema de motorización

Antes de pasar a especificar cuáles son los sistemas de motorización disponibles para el Volkswagen Fender Up! Edition, debo decir que el coche estará disponible en España en carrocerías de 3 y 5 puertas, además se le podrán incluir accesorios como un sistema de sonido con Subwoofer Fender o bien un par de retrovisores eléctricos.

Volkswagen Fender Up! Edition

Ahora bien, bajo el capó podrás elegir entre dos sistemas de motorización, hablo del bloque de 1.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 60CV de potencia, o bien el de 75CV, ambos con cambio manual de 5 relaciones, o bien una transmisión automática ASG.

Precios oficiales

Los costes no difieren mucho uno de otro, de hecho la primera opción que es el 1.0i 60CV está a unos 12.770 euros, el 1.0i 60CV ASG arriba a los 13.640 euros, el 1.0i 75CV oscila los 13.370 euros mientras que el más caro es el Volkswagen Fender Up! Edition de 1.0i 75CV ASG, a unos 14.250 euros aproximadamente.

Y por el momento la firma no ha desvelado el vídeo oficial del coche, ello se debe a su reciente presentación como edición limitada, pero desde ya te invito a estar atenta a próximas publicaciones al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook