Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Nano 2014, con kit de personalización y gas natural

Escrito por el 19/06/2013 en Tata

Tata Nano 2014

El Tata Nano es en cierto modo la gran decepción de la industria automotriz en los últimos años debido a su ambición de convertirse en el pequeño coche de bajo costo de Europa se ha enfrentado a una serie de problemas de producción y detalles de diseño que limitan las ventas en el mercado indio.

Aquí, el Tata Nano, sin embargo, sigue evolucionando en pequeños pasos, como se evidencia por el año modelo 2014 que se acaba de presentar, y que por primera vez ofrece también un pequeño motor de dos cilindros 624 cc bi-combustible de gas natural alimentado. Además de esta gran noticia, no para la exportación, el Tata Nano 2014 propone entonces pequeñas mejoras estéticas, una nueva gama de colores y algunos kits de personalización muy interesantes, en especial tratándose de un coche para mujeres como ha sido este modelo por su versatilidad y comodidad para la vida diaria.

Al viajar GNC (o “Gas Natural Comprimido” en el resto del mundo), el Tata Nano 2014 expresa una potencia reducida de 33 CV y un par motor de 45 Nm solos, en comparación con 38 CV y 51 Nm de suministro de gasolina. La dirección se ha mejorado y el consumo declarado se mantiene sin cambios en el 25,4 km/l, mientras que el sistema de audio AmphiStream con cuatro altavoces, Bluetooth y salidas USB/Aux en la modalidad de equipamiento opcional en la versión del coche indio de 4 plazas.

Dentro del Tata Nano 2014 también va a cambiar la consola central, panel de instrumentos con objetos de doble cajón, tapices y algunos acabados beige. El cuarto kit de personalización externos a continuación, añade un techo pintado en contraste, los gráficos laterales aerodinámicos y llantas de aleación. En la India, las ventas del Tata Nano 2014 se iniciará el próximo julio, con precios que comienzan desde el equivalente de 1.900 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook