Motorclan


PUBLICIDAD

Skoda Rapid Sport: nuevas imágenes oficiales

Escrito por el 04/06/2013 en Skoda

Skoda Rapid Sport

Skoda presentó en el Wörthersee Festival 2013 la nueva versión del Skoda Rapid, se trata de su versión deportiva y que ahora tiene un diseño más deportivo que nunca. La automotriz ha dado a conocer las nuevas imágenes oficiales de este coche.

Skoda ha lanzado una nueva serie de imágenes oficiales del Skoda Rapid Sport, prototipo de sedán de la República Checa, presentado en la última reunión anual de Wörthersee Festival 2013 organizado para los amantes de los coches del Grupo Volkswagen.

El modelo Skoda Rapid ha sido muy modificado para convertirse en mucho más deportivo y atractivo en comparación con la versión estándar lanzada en un primer momento por la automotriz. Para comenzar con la modificación en sus especificaciones, los técnicos de la marca Checa del Grupo Volkswagen ha instalado en el coche adaptaciones para hacer a este modelo un verdadero coche deportivo.

Así, en lugar de las ruedas con llantas de 17 pulgadas propuestos como norma, se han incorporado las enormes llantas de 19 pulgadas con neumáticos deportivos, pintadas con rojo y algunos detalles que reflejan la coloración particular de la carrocería en el cuerpo del coche. Para dar cabida a las nuevas llantas de los pasos de rueda se han ampliado considerablemente, y gracias a sus protuberancias brinda un aspecto muy deportivo a este tres volúmenes y se vincula a la perfección con el nuevo kit de carrocería que hace hincapié en la agresión y el dinamismo de este modelo particular en versión sport.

Un labio inferior en carbono mejora el parachoques delantero del Skoda Rapid Sport, junto con una rejilla asimétrica particular que da aún más carácter a la parte frontal del coche. Otra de las novedades es la campana que viene con dos grandes lagunas para refrendar el compartimiento del motor, así como la parrilla pintada en color negro mate.

Incluso los faros de Skoda Rapid Sport son muy distintivos, especialmente los traseros que tratan de proponer un diseño totalmente nuevo para que sea único en la cola del coche. En la parte posterior también hay un parachoques de nuevo diseño con dos tubos de escape grandes incrustados dentro del gran difusor trasero en fibra de carbono que enfatiza aún más la deportividad de este prototipo.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook