Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Micra y su diseño totalmente actualizado

Escrito por el 06/06/2013 en Nissan

Nissan Micra

El coche ideal para las mujeres no es el que tiene el color más femenino, tampoco el que tiene los detalles más delicados, sino el que las hace sentir especiales y al mando de toda su potencia, es por ello que hoy te presento a uno de los vehículos que se acomodan al estilo de vida de las chicas, hablo del recientemente actualizado Nissan Micra.

Su renovación está inclinada especialmente al diseño interno y al equipamiento, sin embargo también vale la pena mencionar algunos de los detalles que se han actualizado alrededor de la carrocería, por ejemplo en la parrilla, con colores cromados y una entrada de aire tono negro, las luces diurnas están localizadas a los costados del parachoques.

Datos que debes saber

A manera de reseña, es importante saber que el Nissan Micra se encuentra en la mitad de su vida comercial, me refiero a que dicho modelo lleva alrededor de 30 años en el mercado, y desde sus inicios siempre ha ido enfocado más al servicio de las mujeres, es por ello que posee rasgos muy prolijos tanto en el exterior como en el habitáculo.

Nissan Micra

Puedes adquirirlo con cinco puertas y asientos suficientes como para albergar a por lo menos 5 personas, todo en él es moderno, de hecho en el salpicadero se ha instalado una consola central que incluye una pantalla digital de 5 pulgadas, el radio CD con lector MP3 e incluso entradas para memorias USB respectivamente.

Comodidad

En la imagen de arriba se puede observar la comodidad con la que se puede conducir, además el asiento del conductor se ajusta a la posición más conveniente para el usuario, la visibilidad es muy interesante ya que el piloto queda por encima del volante, también tiene vista hacia arriba debido a la inclusión de una sección panorámica en el techo.

Nissan Micra

Los neumáticos del Nissan Micra son de 17 pulgadas de alta resistencia, también incorpora el espacio suficiente en el maletero como para cargar tus maletas y las de tus amigas para un fin de semana completo, puedes abatir la segunda fila para optimizar el nivel de carga.

Sistema mecánico

Los motores del Nissan Micra no cambian por el momento; aún siguen vigentes el de tres cilindros y 1.2 litros, a gasolina, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, éste consume alrededor de 4.1 litros por cada 100 kilómetro, también está el propulsor de 4 cilindros y de 80CV de tracción.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de la versión más reciente del Nissan Micra, llamado también Nissan March en algunos otros comercios a nivel mundial.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook