Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Coupé 2013, listo para disfrutarlo entre chicas

Escrito por el 18/06/2013 en Mini

Mini Coupé 2013

Lo mejor viene en envoltorio pequeño, así que prepárate para saber todo lo que el nuevo Mini Coupé tiene preparado para ti y para tus amigas, se trata de un coche muy atractivo, tanto por dentro como por fuera, su carrocería parece ser el juguete perfecto para ir de compras, de viaje o de fiesta durante el fin de semana.

Uno de sus sectores más atractivos es el frontal, cuenta con una franja doble de color blanco que pasa desde el capó hasta los  cuartos traseros, además invierte en una parrilla con bordes cromados, entradas de aire centrales y luces diurnas laterales. Todo ello se combina con el par de faros redondos con LED’s en el interior.

Vista lateral

El perfil físico de Mini Coupé 2013 es lo que le da vida al modelo, cabe mencionar que sus dos puertas le dan acceso directo al habitáculo de cuatro plazas, sus ruedas invierten en radios atractivos en color, cromo, además puedes transitar a alta velocidad debido a su potente sistema de combustión interna. Los espejos retrovisores son de color plata y se regulan eléctricamente desde el interior.

Mini Coupé 2013

El salpicadero del Mini Coupé 2013 incluye lo necesario para que tus viajes sean muy divertidos, para que tus amigas envidien el coche, hablo de la instalación de un radio CD con lector MP3, o bien de las entradas auxiliares de memorias USB, el volante es multifuncional y sus pedales están fabricados en aluminio.

Precios oficiales

Son varias las versiones que la compañía pondrá a la venta, hablo de ocho diferentes variantes que difieren en cuanto a precio y equipamiento especial, uno de los más baratos es el Cooper Coupé de 122CV de potencia, éste llega a un precio de 22.100 euros aproximadamente.

 Mini Coupé 2013

Luego está el Cooper Coupé de 122CV Asmático, a unos 23.727 euros, luego está el Cooper Coupé S de 184CV de tracción a unos 27.750 euros. Uno de los más confiables y prestacionales es el Mini Cooper SD capaz de emitir los 143CV de potencia, éste se vende a 30.467 euros.

Los más caros

Y para que te lleves una información completa, es necesario que sepas que los dos Mini Coupé más caros son el John Cooper Works Coupé de 211CV de tracción, éste tiene un valor de 33.400 euros, pero el John Cooper Works Coupé de 211CV automático se ubica a un precio estimado de 36.420 euros respectivamente.

Puedes escoger entre muchos coches, cuál se ajusta a tu estilo femenino. Es por ello que te dejo con el vídeo de otro de los Mini que me ha parecido muy atractivo para las chicas, hablo del Mini Cooper S, reprodúcelo y deja un comentario si lo prefieres.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook