Motorclan


PUBLICIDAD

Mia Cadabra, ponle un toque femenino

Escrito por el 12/06/2013 en Novedades

Mia Cadabra

Una de las marcas independientes que se dedican a la construcción de coches eléctricos ha lanzado una nueva variante automovilística, se trata ni más ni menos que de un vehículo muy atractivo, con atractivo femenino y una carrocería personalizable, sin duda un medio de transporte ideal para todas las chicas que buscan algo con que presumir.

El nombre oficial del coche es Mia Cadabra, la firma ha mencionado que se trata de una máquina completamente eléctrica, además al momento de efectuar la compra, se puede personalizar el color interno y externo de la carrocería, de hecho están disponibles hasta un total de 480 variaciones de tonos, así que apresúrate y a escoger el que más te guste.

Juega a ser diseñadora

El Mia Cadabra constituye una edición especial de la cual se fabricarán alrededor de 500 unidades, además podrás jugar a que eres diseñadora ya que podrás colorear la carrocería, ya sea con varios tonos, con franjas, con gráficos, con vidrios tintados o con manecillas de diferente color que el de la carrocería, tendrás que poner a prueba tu ingenio.

Mia Cadabra

Los colores que destacan y que además puedes combinar son los siguientes: el blanco, negro, azul, verde, rojo, amarillo y celeste respectivamente. La única regla que debes de respetar es que el techo del Mia Cadabra siempre ser conservará de color blanco.

Dimensiones exactas

El Mia Cadabra es un vehículo compacto, pero con espacio suficiente entre plazas como para albergar a unos 5 pasajeros, así que puedes irte de viaje con un grupo de amigas  divertirte a lo grande; el largo total del coche es de 2.87 mm de largo, el ancho es de 1.64 mm y la altura radica apenas en los 1.55 mm aproximadamente.

Mia Cadabra

En referencia al sistema de motorización, hay que mencionar que se trata de un conjunto de baterías de iones de litio, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 8kWh, con dicha tracción es susceptible de circular por 80 kilómetros. Aunque también está la variante de 12 kWh que sugiere una autonomía de 125 kilómetros.

Velocidad y más

Para llevar a cabo la recarga de las baterías puedes conectar el vehículo a una toma de corriente de 220 voltios, además la marca ha mencionado, que por cada 100 kilómetros transitados, el usuario estaría gastando un euro en electricidad. Las baterías son alquiladas, y su coste ronda los 49 euros mensuales. También vale la pena mencionar que cuenta con frenos ABS, airbags, un radio CD con lector MP3 y puertos USB para compartir archivos.

Por el momento no se ha publicado ningún vídeo que haga referencia al Mia Cadabra, no obstante te invito a estar atento a próximas publicaciones en cuanto a coches con características femeninas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook