Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai ix20 Econext y Hyundai i30 Econext

Escrito por el 12/06/2013 en Hyundai

Hyundai ix20 Econext y Hyundai i30 Econext

Hyundai está ampliando su gama de vehículos GLP y presenta los modelos i30 y ix20. Hizo su debut Econext también el nombre que identifica a todos los vehículos actuales y futuros impulsados a gas natural. También incluye notas i10 y i20.

Econext es el nombre elegido por Hyundai para indicar sus autos a GLP. Esta nueva familia está formada por las notas i10 y i20, que ahora añaden al i30 y el ix20. El Hyundai ix20 EcoNext sólo está disponible con el motor de gasolina 1.4 con 90 CV, que reduce a 20 g/km las emisiones en comparación con la variante homóloga gasolina: aumenta de 157 g/km a 137 g/km.

La propuesta incluye el modo Classic, Comfort y App Mode. El Classic ofrece 6 airbags, control de tracción y estabilidad, alarma con mando a distancia, llantas de acero de 15 pulgadas, aire acondicionado manual, spoiler trasero, asientos traseros abatibles, sistema de alarma con mando a distancia, retrovisores regulables, abatibles eléctricamente y del color de la carrocería, ordenador de a bordo y el sistema de audio con reproductor de CD/MP3, USB y puertos AUX y 6 altavoces.

El Comfort integra el equipamiento con llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, apoyabrazos delantero del lado del conductor, sensores de aparcamiento traseros, volante y palanca de cambio de cuero, conectividad Bluetooth y controles de audio en el volante. La versión App Mode ofrece climatizador automático, espejos laterales con intermitente integrado y el sistema multimedia de Pioneer, que consiste en el sistema de navegación por satélite, pantalla táctil de 6,1 pulgadas y el sistema para la instalación de la aplicación.

El Hyundai i20 GLP está a la venta con precios que parten en los 16.900 euros aproximadamente. El Hyundai i30 Econext puede ser pedido en variantes de carrocería station wagon de 5 puertas y además utiliza el motor de gasolina 1.4, modificado para entregar 100 caballos de fuerza.

En el caso de las variantes Classic y Comfort. La versión base cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, llantas de acero de 15 pulgadas, faros antiniebla LED, aire acondicionado manual, asiento trasero abatible, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad y el sistema de radio con reproductor de CD/MP3, AUX/USB y 4 altavoces.

La versión Confort añade la rueda de repuesto, pequeños espejos plegables eléctricamente, faros con ángulos de iluminación estática, ventanas traseras eléctricas, volante y palanca de cambio de cuero, los controles de audio volante, conectividad Bluetooth y sistema de audio con 6 altavoces. El Hyundai i30 GLP está a la venta con precios que parten en los 18.350 euros aproximadamente.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook