Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500 Gucci 2013, para las chicas estadounidenses

Escrito por el 14/06/2013 en Fiat

Fiat 500 Gucci 2013

De momento la marca italiana constructora de vehículos ha confirmado la comercialización de uno de los compactos más atractivos del momento, hablo ni más ni menos que del Fiat 500 Gucci 2013, un automóvil con todos los atributos que tú como mujer necesitas, hablo de elegancia, agilidad, modernidad y seguridad en todas sus manifestaciones.

Cabe mencionar que el Fiat 500 Gucci 2013 tiene un toque muy femenino en sus características, por ejemplo en el frontal, con faros luminosos redondos, luces LED en el interior e iluminación diurna a los costados del paragolpes, mismo que invierte en pequeñas entradas de aire, además dispone de embellecedores en color cromo, muy bien adaptados al diseño.

Demanda estadounidense

Al parecer la demanda de vehículos compactos ha ido creciendo grandemente en los Estados Unidos de América, almenos en relación al Fiat 500 Gucci 2013, es por ello que la firma dispuso lanzar una nueva flota de coches a finales de la primavera de éste año. Los colores que se están ofreciendo desde ya para la carrocería son el Negro y Blanco respectivamente.

Fiat 500 Gucci 2013

En el interior se han incluido asientos totalmente tapizados con cuero de alta calidad, todo el equipamiento de sonido, volante multifuncional, plazas regulables en altura y suficientes para albergar a por lo menos unas 5 personas, además en el techo incluye franjas de colores que forman la bandera italiana.

Más características

Las llantas del Fiat 500 Gucci 2013 son de diseño exclusivo, de hecho el estilo fue creado especialmente para este coche, son de 17 pulgadas de aleación, y los radios son muy bonitos y en color plata, también es importante mencionar que cuenta con dos puertas laterales y un portón trasero bastante ancho.

Fiat 500 Gucci 2013

Uno de los datos que estoy seguro que gustará mucho, es que al momento en que entre a comercialización, el Fiat 500 Gucci 2013 podrá adquirirse tanto en versión coupé como en modalidad convertible, así que hay para todos los gusto. Por el momento no se sabe cuántas unidades se fabricarán.

Precio oficial

Para los Estados Unidos de Norteamérica, el coste comenzará desde los 23.750 euros, o bien hasta los 27.750 euros, estos precios son regulados mediante la cantidad de acabados que ostente el coche, sin mencionar el tipo de carrocería que elijas.

Y para concluir te dejo con la reproducción de uno de los vídeos más vistos del Fiat 500 Gucci 2013, se trata de un comercial que pone en evidencia el lado femenino del compacto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook