Motorclan


PUBLICIDAD

Cash & Rocket Tour 2013, la lucha femenina a beneficio

Escrito por el 25/06/2013 en Noticias

Cash & Rocket Tour 2013

Treinta y cinco coches rojos y setenta mujeres increíbles están inspirados y son son escogidos cada año por el mundo de la moda, el cine, la música, el arte, los negocios y regalías internacionales para viajar a las ciudades más importantes de Europa y se unen en sus esfuerzos por aumentar la conciencia mundial y recaudar fondos para organizaciones benéficas elegidas especialmente como destinatarias de los frutos de este esfuerzo.

El Cash & Rocket Tour 2013 empezará desde la emoción del centro de Barcelona, ​​en la famosa crosiette en Cannes, a través de las plazas empedradas de Florencia para terminar en una de las ciudades más románticas del mundo, Roma. Cada parada tiene un emocionante evento organizado por distintos compañeros en la ruta. El tour Cash & Rocket se ha asociado con Valentino, Loewe, Mophie, Bóveda Couture, Veuve Clicquot, Julien Macdonald, David Morris y Vitaviva.
 
 “Si bien nuestro recorrido promete crear recuerdos duraderos y hacer nuevas amistades, nuestro objetivo es aumentar la conciencia global y recaudar fondos para esas mujeres.” Este año, las 70 mujeres se reúnen para recaudar fondos para tres proyectos a través de tres organizaciones de caridad en África.

Las mujeres y los coches que participan del Cash & Rocket de 2013 tiene como uno de sus objetivos recaudar fondos para sufragar el costo anual del proyecto Lotus Muddy que construirá una escuela secundaria inferior y superior adyacente en Kono, Sierra Leona.

Las mujeres de OrphanAid Africa Cash & Rockets 2013 apoyan el objetivo de la construcción del centro de apoyo familiar Family Support Services y su coste anual, que se presta asistencia a las familias necesitadas que están en riesgo de abandonar a sus hijos y financiar la construcción de dos dormitorios para Ayenyah Junior High School.

Por otra parte, las mujeres que colaboren con Sumbandila Cash & Rockets 2013 apoyarán la expansión de esta joven caridad en el norte de Sudáfrica. La visión Sumbandila, a través de su programa de becas y orientación educativa, es transformar la vida de niños de escasos recursos con un potencial excepcional y crear emprendedores y líderes que hacen contribuciones significativas a la sociedad y a sus propias comunidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook