Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen iBeetle, en asociación con Apple

Escrito por el 14/05/2013 en Volkswagen

Volkswagen iBeetle

Dos grandes de la industria  (automotriz y tecnológica), se unen para crear un coche perfecto para los  jóvenes, sean chichos o chicas, sin embargo un Beetle siempre se verá mejor con una mujer tras el volante, es por ello que hoy te presento al denominado Volkswagen iBeetle, la nueva generación del escarabajo, con detalles y dispositivos que ni te imaginas.

Lo primero que salta a la vista en el Volkswagen iBeetle es su increíble frontal, a pesar de ser muy sencillo logra penetrar en la mirada de todos, los faros son redondos y cuentan con integración LED, además incluye un juego de neumáticos de alta resistencia con radios cromados únicos en su clase.

Apple y Volkswagen

Las dos compañías han fusionado sus técnicas y cualidades para la construcción vehicular y tecnológica, es por ello que en el habitáculo del Volkswagen iBeetle se hayan integrados un par de dispositivos muy buenos, tales como un iPhone y una pantalla digital multifuncional muy parecida a una Tablet. Todo ello mejora la interacción del coche con el conductor.

 Volkswagen iBeetle

Visto de manera lateral el Volkswagen iBeetle proyecta el ángulo perfecto para saber que en su habitáculo pueden albergarse hasta 5 chicas, su estilo descapotable ofrece una estancia inmejorable, recibiendo los rayos del sol en una mañana de verano.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Volkswagen iBeetle incorpora un par de detalles atractivos, por ejemplo las luces de emergencia, alerón justo al inicio del portón del maletero, doble salida de escape del lado izquierdo y un parachoques prolijo, todo ello entra en juego con la envoltura de la capota luego de plegarse.

 Volkswagen iBeetle

El uso de tu iPhone en el habitáculo se debe gracias a una aplicación especial que Apple ha denominado Volkswagen Car Net The Beetle, con dicha aplicación podrás tener acceso a mucha información, soluciones, y datos interesantes relacionados con el coche, su funcionamiento y muchas circunstancias más.

Versiones

Las variantes disponibles del Volkswagen iBeetle son la de techo rígido y la descapotable, ambas  podrían llegar a concesionarios españoles e iniciar su comercialización a inicios del año 2014, almenos ese es el plan de ambas marcas. Por el momento lo único disponible son las fotografías ya que la información técnica vendrá más adelante con su lanzamiento oficial.

Y para concluir con el artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Volkswagen iBeetle, se trata ni más ni menos que del material audiovisual con que la firma proyecta el diseño del nuevo modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook