Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls-Royce FAB1, el lujo es de color rosa para caridad

Escrito por el 15/05/2013 en Rolls Royce

Rolls-Royce FAB1

A primera vista se trata de un Rolls-Royce como muchos, pero es de color rosa. Se llama Rolls-Royce FAB1 y se construyó para ser desinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. El modelo es único y ha sido desarrollado después de que Chris Evans, director del proyecto de caridad lo llamó “FAB1 Million” (un proyecto de la atención del cáncer de mama que tiene como objetivo reunir € 1 millón para ser donados a la investigación).

El resultado es un coche de lujo que recorrerá el mundo en eventos sociales organizados para aumentar la conciencia sobre la investigación del cáncer de mama. Los fabricantes de automóviles se encuentran cada vez más involucrados con organizaciones benéficas cada año, y ahora es Rolls-Royce quien ha presentado el FAB1, que es una  Ghost Extended Wheelbase que está destinado a ayudar a recaudar 1 millón de libras (1.530.000 dólares en el actual las tasas de cambio) para destinarlos al tratamiento del cáncer de mama durante los próximos 12 meses.

El Ghost Extended Wheelbase cuenta con un diseño exterior en color rosa con una capucha de plata satinado revestido con el típico Spirit of Ecstasy (espíritu del éxtasis) en su parte frontal. En el interior es donde se encuentra la mayoría de las modificaciones que entran en juego, ya que cuenta con reflejos rosados, Crème Light, interior de cuero y las cintas rosas que son un símbolo del conocimiento del cáncer de mama, hechas a mano bordadas en los reposacabezas.

Además de los artículos a medida, este hermoso coche femenino también cuenta con los elementos típicos de lujo de un coche Rolls-Royce. Estas características de alta gama incluyen: mesas enchapadas a mano para los asientos traseros, un par de pantallas LCD de 9,2 pulgadas, una caja de refrigerador de champán de 600 vatios, 16 altavoces del sistema de sonido envolvente, y alfombras de lana de cordero.

Rolls-Royce no hace mención de aFAB1 que se ofrece a la venta después de completar sus 12 meses de duración de la comisión. Sin embargo, estamos bastante seguros de que hará su camino a una subasta el próximo año y con sus ganancias beneficiarán al mismo proyecto FAB1.

Desde la distancia, la versión EWB del Ghos parece esencialmente ser el mismo que el modelo estándar, pero observándolos detenidamente se puede determinar que son muy diferentes entre sí. El modelo EWB tiene en total 4,7 pulgadas de largo y una distancia entre ejes de 6,7 pulgadas de largo. Esta longitud adicional permite las 3,3 pulgadas adicionales de espacio para las piernas, que le brindan un total de 42,3 pulgadas para mayor comodidad.

Bajo el capó se encuentra el típico motor doble turbo 6.6-litros V-12 que bombea 562 caballos de fuerza a 5,250 rpm y 575 libras-pie de torque a 1.500 rpm. Este motor se conecta a una caja de transmisión automática de ocho velocidades.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook