Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Note 2013, un compacto más para ellas

Escrito por el 14/05/2013 en Nissan

Nissan Note 2013

La marca japonesa constructora de vehículos ha estado trabajando muy duro en la producción y optimización de uno de los coches que las chicas adorarán, hablo del compacto y divertido Nissan Note 2013, se trata de un automóvil pequeño, con rasgos modernos en el frontal y con una buena variedad de elementos atractivos en el interior.

Entre las características más importantes del Nissan Note 2013 puedo mencionar las siguientes, por ejemplo su agilidad y modernidad, la implementación de tecnología de última generación en el habitáculo, además de la comodidad que ofrecen los asientos regulables en altura y profundidad, de hecho pueden transportarse hasta 5 pasajeros.

Comercialización

El Nissan Note 2013 es comercializado en territorio japonés y europeo, en ambos mercados el coches es casi idéntico, con mínimas diferencias que son imperceptibles bajo un ojo inexperto, cabe mencionar que en el frontal la parrilla ha aumentado de tamaño, los faros luminosos cuentan con más LED’s y sus ruedas de aleación son de 18 pulgadas.

Nissan Note 2013

En el habitáculo del Nissan Note 2013 se haya instalada una pantalla multifuncional táctil de unas 7 pulgadas justo en el centro de la consola, la entradas de aire para el climatizador están previstas en el centro y a los costados del salpicadero, también invierte en un radio CD con lector MP3.

Más equipamiento

El tapizado de los asientos ha sido desarrollado a base de tela, los espejos retrovisores son regulables eléctricamente desde el interior, además dispone del sistema de cierre centralizado con comando a distancia, todos y cada uno de los asientos disponen de reposacabezas y cinturones de seguridad.

Nissan Note 2013

En referencia al sistema de motorización, el Nissan Note 2013 cuenta con un motor de 3 cilindros en línea, el sistema de alimentación se administra a través de la inyección directa DIG-S, sobrealimentado y con sobrealimentación variable continua XTRONIC CVT de última generación.

Ahorro de combustible

Otro de los accesorios que han formado parte del Nissan Note 2013 es el  sistema Start/Stop que permite ahorrar de manera paulatina a su uso una cantidad considerable de combustible en los casos en que resulta totalmente innecesario el uso del motor. De hecho el consumo del referido automóvil no supera los 4.6 litros por cada 100 kilómetros transitados.

El Nissan Note 2013 es considerado como una de las mejores opciones en coches femeninos, tanto por su estilo prolijo como por sus prestaciones en carretera, y para que termines de convencerte te dejo con la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook