Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Mustang RTR 2014 presentado por Monster Girl

Escrito por el 07/05/2013 en Ford

Ford Mustang RTR 2014 presentado por Monster Girl

El campeón de la Formula Drift, Vaughn Gittin Jr., dio a conocer oficialmente el Mustang RTR 2014 que está listo para la temporada 2013 de Fórmula Drift. Este coche deportivo fue desarrollado por Autosport Dynamics y realizó su debut oficial en la Ronda 1 en Long Beach, California, los días 12 de abril y el 13. Después de eso, Vaughn va a competir en la Serie Mundial de Drift en China y en otras numerosas selecciones la competencia y eventos de demostración en Europa.

Si el modelo del año pasado te ha impresionado, la versión 2014 de este coche deportivo será una sensación. Su motor V-8 ofrece un total de 845 caballos de fuerza, lo que implica un aumento de 45 caballos de fuerza sobre el modelo del año anterior. Como es habitual, el motor ha sido desarrollado por Ford Racing, así que se sabe que está construido para correr con los mejores coches de carrera.

El coche Mustang RTR 2014 ha sido equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos Nitto NT05 de un tamaño de 295/35R18 en la parte trasera y 275/35R18 en la parte delantera. El modelo se caracteriza por un cuerpo de fibra de carbono con el paquete de apariencia RTR. En el interior se añaden asientos de competición Recaro con arnés Takata de seis puntos.

Vaughn Gittin tiene una historia de las carreras que se inició en 2004, pero se convirtió en la nueva cara del Ford Mustang en 2009 después de la introducción al mundo su muscle car especial. De hecho, en 2010 Ford también ofreció una edición especial del Mustang RTR como un regalo de agradecimiento en conmemoración de la nueva colaboración.

El Monster Energy Falken Tire Ford Mustang se utilizó oficialmente en la temporada de carreras de 2010, cuando Vaughn alcanzó el podio en un increíble 6 de los 7 eventos de Formula Drift. Temporada de carreras de 2011 no fue una gran temporada para él, ya que tenía una gran cantidad de altas y bajas, pero terminó el año con una visita podio.

Con este fracaso en mente, el modelo desarrollado para la temporada de carreras de 2012 fue un coche increíble. Estaba propulsado por un motor V8 de 6.7 litros que entrega 800 caballos de fuerza y que le ayudó a marcar cinco victorias y varios podios a lo largo de esta temporada de la Fórmula Drift.

Así, el campeón de Formula Drift Vaughn Gittin Jr. se complace en anunciar la formación del equipo RTR Drift y la revelación de su Monster Energy Nitto Tire Ford Mustang RTR. Este año marca el comienzo de una nueva era para Vaughn que entra en su décima temporada profesional.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook