Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500C Cabrio, lanzamiento en Argentina

Escrito por el 28/05/2013 en Fiat

Fiat 500C Cabrio 2013

Uno de los coches más deseados por las mujeres es sin duda alguna el Fiat 500C Cabrio, se trata de un compacto, divertido de ver y utilizar, cuenta con detalles muy femeninos en el frontal y en casi la totalidad de su habitáculo, además incluye una buena variedad de accesorios para disfrutar.

Su lanzamiento en Argentina se esperaba dese hace tiempo, y ahora que ya es un hecho os digo que se trata de un coche al cual no podrás resistirte, cuenta con un frontal con faros luminosos redondos, una parrilla prolija y un acabado de pintura en color diamante rosado, además las llantas son de 18 pulgadas de diámetro y los espejos retrovisores en dos tonos.

Aspecto cabrio

El techo descubierto es su mejor atributo, los tapizados rojo y blanco del interior representan el mejor detalle interno, además del volante multifuncional y el compendio de comandos que puedes utilizar para divertirte mientras conduces, hablo del radio CD con lector MP3 desde luego.

Fiat 500C Cabrio

En referencia a la seguridad, el Fiat 500C Cabrio se posiciona en la industria como uno de los compactos más seguros, tanto para el conductor como para los pasajeros, de hecho dispone de un sistema ABS para el frenado, bolsas de aire frontales, laterales y el control para la estabilidad EBD.

Sofisticado

Al igual que un Audi A1, el Fiat 500C Cabrio incluye dentro de su exclusivo equipamiento un sistema de asistencia al arranque en pendiente, de ésta forma no es necesario que seas un experto en comenzar la marcha en un cuesta, simplemente accionas el sistema y éste comenzará a avanzar por ti.

Fiat 500C Cabrio

La ergonomía y el confort son parte inherente del Fiat 500C Cabrio, de hecho invierte en un método denominado Blue&Me que posibilita de una manera eficiente la interacción del conductor con el automóvil, todo ello a través de los comandos instalados en el volante,  cabe recordar que cada asiento dispone de su propio reposacabezas redondo.

Coste oficial

Según la moneda argentina, el Fiat 500C Cabrio con un motor de 1.4 litros y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 105CV de potencia, se puede comprar a un coste oficial de no más de 136.00 dólares, a esto se le suma el valor de varios elementos adicionales como los  airbags de cortina y rodilla que ascienden a 1.600 dólares, o el cuero marrón y beige a 2.100 dólares respectivamente.

Y para concluir te invito a reproducir el vídeo de arriba, incorpora una serie de imágenes en alta definición que seguramente te brindarán una mejor perspectiva del  diseño total del Fiat 500C Cabrio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook