Motorclan


PUBLICIDAD

EL estilo femenino del Toyota ME.WE Concept

Escrito por el 09/05/2013 en Toyota

Toyota ME.WE Concept

Uno de los nuevos coches que se han presentado en el pasado Auto Show de Shanghai 2013 ha sido el Toyota ME.WE Concept, se trata de un vehículo compacto, distinto tanto en carrocería como en motorización, con detalles nuca vistos en otra clase d vehículos.

Sus principales detalles  son el tamaño compacto, la textura de la carrocería que se asemeja a los poros de la arena, además el techo resulta ser de madera en varias de sus secciones, parte del capó también tiene éste mismo estilo. En el frontal los faros son redondos y muy prolijos, todo ello hace del Toyota ME.WE Concept un coche sexy y glamoroso.

Más cualidades

Las llantas del Toyota ME.WE Concept son de tamaño abultado, unas 18 pulgadas respectivamente, los radios se asemejan a letras V y están fabricados a base de aluminio lo cual los vuelve muy resistentes a cualquier clase de terreno. Las manecillas de las puertas son totalmente redondas.

 Toyota ME.WE Concept

La mayor parte del chasis y la carrocería han sido fabricadas a base de aluminio, los paneles internos están hechos a base de polipropileno el cual resulta ser mucho más económico que cualquier otro tapizado, e incluso más rentable en cuanto a durabilidad.

Combinación de estilos

El coche urbano que a todas las chicas les gusta, y la característica de carga de los pick-ups han dado como resultado una nueva variante denominada Toyota ME.WE Concept, y además bajo el capó se instalará un propulsor a base de energía eléctrica.

Toyota ME.WE Concept

En el interior se equipó a Toyota ME.WE Concept de una manera sencilla pero atractiva, hablo de un panel de instrumentos que proyecta toda la información en un espacio muy pequeño, hablo de un navegador, un velocímetro, e incluso entradas auxiliares para cargar tu móvil.

Comodidad

También disfrutarás de un aire acondicionado bastante privilegiado ya que no consume tanta energía como otros, se trata de un sistema accionado por una bomba de aire de bajo consumo, además el habitáculo siempre guardará una frescura natural debido a que el suelo del vehículo fue fabricado con bambú de la mejor calidad.

Toda la información extra que no contiene el presente artículo puede ser corroborada a través de la reproducción del vídeo que antecede, se trata del material audiovisual del Toyota ME.WE Concept, en el cuál te enterarás sobre los distintos colores disponibles para la carrocería, así como el funcionamiento de varios de sus dispositivos de vanguardia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook