Motorclan


PUBLICIDAD

Citroën C3 2013, ellas aman los coches compactos

Escrito por el 21/05/2013 en Citroën

Citroën C3 2013

La mayoría de mujeres adoran conducir un coche compacto y femenino, es por ello que hoy te presento a uno de los coches que cuentan con esas características muy específicas, hablo nada más y nada menos que del Citroën C3 2013, un vehículo que dispone de un habitáculo capaz de albergar a unas 5 personas.

Sus apariencia suavizada y líneas  uniformes se unen para formar la carrocería del coche perfecto para las mujeres más jóvenes, en el frontal se pueden observar un par de faros achinados, el parabrisas es panorámico y muy alargado, la parrilla cuenta con inserciones cromadas al igual que los radios.

Presentado en Suiza

Su presentación oficial se llevó a cabo durante la celebración del Auto Show de Ginebra en el pasado mes de marzo, desde entonces ha llegado al mercado español con una serie de pequeños cambios, por ejemplo un conjunto de llantas más femeninas, brillo para las manecillas de las compuertas y un interior bien equipado.

Citroën C3 2013

En cuanto a las principales dimensiones debo decir que el Citroën C3 2013 posee unos 3.94 mm de largo por 1.73 mm de ancho, la capacidad de carga en el maletero ha llegado incluso a los 300 litros, nada mal para el equipaje del fin de semana de un par chicas.

Niveles de seducción

La firma ha puesto a la venta al Citroën C3 2013 en cinco diferentes niveles de equipamiento, a saber: el Attraction, Tonic, Seduction, Collection y el Exclusive respectivamente, además durante la compra podrás combinar el nivel que más te guste con cualquiera de las 9 motorizaciones que la firma ha preparado para ti.

 Citroën C3 2013

También se comercializan variantes Pure Tech, éstos tienen la ventaja de ser vehículos con menos gasto de combustible que los demás, hablo de un promedio de entre 4.3 y 4.5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros transitados.

Precios oficiales

Y para que estés enterada de los precios del Citroën C3 2013 debes saber lo siguiente: el VTi 68 ATRACTION se haya a un coste de 11.500 euros, el VTi 68 TONIC está a unos 12.700 euros, el HDi 70 TONIC oscila los 14.100 euros, mientas que el e-HDi 115 Airdream 6v EXCLUSIVE está a unos 18.450 euros aproximadamente.

Todo lo que quieres saber sobre la mecánica y la estética del Citroën C3 2013 se encuentra contenido en el vídeo que antecede, así que reprodúcelo y deja un comentario si lo crees necesario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook