Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen C1 Vanity Fair 10

Escrito por el 03/05/2013 en Citroën

Citroen C1 Vanity Fair 10

Citroen en los últimos años ha optado por contar por contar cada vez más con una mayor vinculación de su marca en el mundo de la moda. Es en este contexto que creó el Citroen C1 Vanity Fair 10, en colaboración con la famosa revista dedicada a las mujeres y su mundo femenino. Un coche diseñado para las mujeres, dice el fabricante francés, que ofrece una mezcla de estilo, seguridad y amplitud. Un coche también está diseñado para ser fácil de vivir todos los días.

La nueva versión joven y dinámica llena de glamour, muestra un Citroen C1 es 3,43 metros de largo, pero que a pesar de sus cortas dimensiones puede acomodar a cuatro pasajeros adultos con comodidad. El modelo Vanity Fair 10 tiene el objetivo de celebrar los 10 años de la revista, y de allí el número en su denominación.

Se trata de un coche de edición limitada que está equipado con aire acondicionado, radio CD MP3 con USB, Aux-In conectividad Bluetooth con función de streaming de audio, cuatro airbags y luces LED de circulación diurna. El techo es de color Glossy Black y puede ser combinado con los colores exteriores del vehículo: Vanity Red, Vanity White, Vanity Grey y Dark Grey.

El diseño interior de este coche femenino se puede mejorar mediante la creación específicamente para el Vanity Fair en su confección  y construcción italiana. Entre las características de este kit se encuentran los asientos de tela en dos tonos, y con tela y cuero, Tech Leather cosido en rojo y negro, y el logo Vanity Fair en relieve. Además, también se ha optado por una palanca de cambios de cuero y en la puerta de la guantera un portaobjetos en cuero Tech. Las llantas de aleación, instrumentos del tablero, manijas y alfombras también son específicos para el Citroen C1 Vanity Fair 10.

Además de todas las características y particularidades especiales que se han añadido a este coche de edición limitada, también con este vehículo se ofrece una suscripción a la versión digital de la revista Vanity Fair, disponible en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Este modelo especial de Citroen C1 Vanity Fair 10, un coche compacto francés de moda es parte de una tradición que ya se ha visto en oportunidades anteriores en el doble chevron, empresa que colabora con marcas como Pinko, Vodafone, Radio Deejay, Accessorize, y otros.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook