Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sail Sport 2013, cómodo y practico al conducir

Escrito por el 21/05/2013 en Chevrolet

Chevrolet Sail Sport 2013

Los coches compactos, con detalles delicados y sobre todo prácticos al momento de conducir, son algunas de las características que identifican a los vehículos juveniles, es por ello que hoy te presento a uno de esos automóviles, éste se denomina Chevrolet Sail Sport 2013, a continuación sus demás datos técnicos.

En primer lugar cabe mencionar que puede ser adquirido en varios colores, tanto en versión sedán como hatchback, ambas con cinco puertas y con espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a por lo menos unas 5 personas, todo ello combinado con un frontal con faros suavizados, parrilla elegante y parachoques con iluminación diurna.

Interiores

Algunos de sus mejores elementos han sido incorporados en el habitáculo, por ejemplo el conjunto de asientos  con aspecto deportivo y con tonalidades oscuras, además incluye un salpicadero con radio CD y su respectivo lector MP3, volante multifuncional y hasta parasoles para el conductor y pasajero.

Chevrolet Sail Sport 2013

En referencia a su deportividad, las chicas amantes de la velocidad y la agilidad estarán encantadas, esto se debe a que posee una carrocería aerodinámica con entradas de aire e incluso con un alerón pequeño colocado en los cuartos traseros, su llantas son de apenas unas 17 pulgadas, sin embargo poseen buen agarre tras la rodadura.

Equipamiento básico

En cuanto a su equipamiento, la  marca del moño dorado ofrecerá en el mercado sudamericano (Colombia específicamente), dos versiones, hablo del LT que invierte en seguridad a través de la instalación de una bolsa de air para el conductor y sistema de sujeción para sillas de niños tipo ISOFIX.

Chevrolet Sail Sport 2013

Pero también está la variante LTZ, con un airbag extra para el acompañante, además invierte en un sistema de frenado ABS y el EBD para obtener una mayor estabilidad tras la marcha. Todo ello combina con un equipamiento especial para tu diversión, hablo de la conectividad Bluetooth para el habitáculo así como un techo corredizo en la versión LTZ.

Ficha técnica

Bajo el pequeño capó del compacto se ha instalado un motor que se convertirá en el mejor amigo de ellas tanto por su potencia como por su economía, hablo de un bloque de litros y 16 válvulas, con doble árbol de levas y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de potencia. Su consumo promedio oscila los 60 kilómetros por galón.

Las chicas colombianas serán las primeras afortunadas en relación a la comercialización del Chevrolet Sail Sport 2013, almenos eso es lo que revela la compañía a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook