Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT Ultra Quattro Concept, para mujeres con espíritu deportivo

Escrito por el 09/05/2013 en Audi

Audi TT Ultra Quattro Concept

La deportividad ya no es un lujo ni una cuestión exclusivamente para el género masculino, ahora cualquier chica con espíritu deportivo puede y debe de tener un coche que combine con su forma de ser, es por ello que hoy te traigo a presentar a uno de los automóviles más atractivos del momento, hablo ni más ni menos que del Audi TT Ultra Quattro Concept.

Su lado femenino se encentra en lo seductor y elegante, en el frente se han incorporado buenos detalles, por ejemplo un par de faros luminosos con LED’s que los rodean, además de las entradas de aire muy bien diseñadas justo a los extremos del parachoques. Sus llantas oscilan las 19 pulgadas de diámetro.

Más liviano

Y para qué disfrutes de la deportividad del Audi TT Ultra Quattro Concept, la marca se ha preocupado de muchos aspectos, por ejemplo de rebajar su peso en unos 300 kilogramos, los materiales de construcción utilizados son la fibra de carbono y el aluminio, incluso se ha publicado que el peto total del coche no supera los 1.111 kilos.

Audi TT Ultra Quattro Concept

El plástico reforzado es otro de los componentes que se han utilizado para darle resistencia al vehículo y al mismo tiempo la agilidad que necesita para alcanzar altas velocidades, pero nada de ello sería posible sin la inserción de elementos de magnesio y titanio.

Estética presumible

Si eres una chica presumida, el Audi TT Ultra Quattro Concept te quedará como anillo al dedo, la curvatura del techo es convexa, muy refinada y prolija, los cuartos traseros cuentan con la instalación de un alerón, además de luces de emergencia a base de LED’s.

Audi TT Ultra Quattro Concept

En el interior el tapizado es de cuero en color negro, los cinturones de seguridad son totalmente deportivos y de doble punto, el volante es multifuncional y el cuadro de herramientas es digital, todo ello se combina con entradas de aire y una palanca de cambios (cromada) de aspecto espectacular.

Sistema técnico

Bajo el capó se halla instalado un motor de 2.0 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 305CV de tracción, con ello puede pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.2 segundos, son cinco cilindros los que componen el bloque. Su capacidad de aceleración está apenas 1.4 segundos por debajo del TTS.

Y para que termines de ver todas las imágenes oficiales del Audi TT Ultra Quattro Concept, te dejo con la reproducción del vídeo oficial que la marca ha desvelado hace un par de días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook