Motorclan


PUBLICIDAD

Victoria Secret y sus “ángeles” seducen con el Lamborghini Aventador

Escrito por el 10/04/2013 en Lamborghini

Victoria Secret seducen con el Lamborghini Aventador

La marca dedicada a la moda íntima femenina lanzó una campaña de publicidad bastante original para tratarse de un producto destinado a la mujer. Así, Victoria’s Secret decidió utilizar uno de los coches de lujo más famosos, el Lamborghini Aventador, para presentar su colección para la temporada primavera/verano 2013 que se lanzó en la ciudad estadounidense de Miami.

De esta forma, Victoria’s Secret y Lamborghini Aventador han sido unidos para una campaña publicitaria que ha dado mucho que hablar y por lo tanto, ha logrado su cometido de llegar a una gran cantidad de público con una propuesta tan diferente como atractiva. El mensaje que se intenta transmitir, es que este coche de la automotriz italiana, el Lamborghini Aventador, es adecuado para “ángeles”, haciendo alusión a las “alas” (puertas) del vehículo.

Tal como se mencionaba anteriormente, la campaña de publicidad de Victoria´s Secret fue lanzada en Miami con el objetivo de difundir su línea de ropa interior para la temporada de verano 2013. Allí, el Lamborghini Aventador tiene su participación pero de forma secundaria, siendo las principales protagonistas las bellas modelos escogidas por la marca y que llaman la atención a todo el público masculino dejando al coche de lujo en segundo plano.

De esta forma, el aviso comercial de Victoria’s Secret con el coche Lamborghini es totalmente eficaz desarrollando una estrategia comercial de gran utilidad, sabiendo sin lugar a dudas combinar las dos pasiones del mundo masculino: la belleza femenina y los coches deportivos de lujo, con un interior y diseño ideales para mostrar todos los modelos de la tradicional y exitosa marca de lencería de los Estados Unidos.

El comercial contó con la presencia de modelos (ángeles para la campaña publicitaria) de la talla de Karlie Kloss, Lais Ribeiro, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo, tan bonitas como cotizadas, que se hicieron presentes en la ciudad de Miami en donde se grabó el vídeo que ya ha logrado una excelente cantidad de visitas en Internet.

El coche de lujo escogido por el agente de publicidad de Victoria’s Secret es un Lamborghini Aventador que también se ha hecho famosos por ser escogido por varias estrellas internacionales como el jugador de fútbol del Real Madrid Cristiano Ronaldo (quien lo posee en su versión LP 700-4), y es un coche cuyo precio parte de los 255 mil euros en el Viejo Continente, unos 201.900 libras esterlinas en el Reino Unido y los 379.700 dólares en el mercado de Estados Unidos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook