Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 GTi, compacto y listo para la seducción

Escrito por el 02/04/2013 en Peugeot

Peugeot 208 GTi

La marca del león ha dado a conocer todo lo relativo a una de sus creaciones y renovaciones más importantes para el 2013 y parte del 2014, hablo de un coche perfecto para ellas debido a lo compacto de su diseño y lo prestacional que resulta ser durante su conducción.

El nombre oficial del vehículo es Peugeot 208 GTi, de dos puertas laterales y un portón trasero que se conjuga con un alerón pequeño que le confiere un mayor nivel de deportividad y por ende mejora la resistencia al viento y los consumos en largas distancias.

Frontal modesto

Para ti que eres una mujer atrevida, el diseño del Peugeot 208 GTi está pensado en función de la sensualidad femenina, parte de ese concepto se puede aprecia en los faros luminosos con aspecto delineado, una parrilla poligonal que casi forma una sonrisa, eso sin mencionar las pequeñas luces diurnas a los costados del parachoques.

Peugeot 208 GTi

En el interior destaca el volante forrado en cuero, con asientos muy bien definidos, cuentan con un sistema de regulación de altura y profundidad al igual que el volante, ello mejora la comodidad y aumenta la diversión con la que tomas los paseos.

Estabilidad

El nuevo Peugeot 208 GTi posee un tarado más duro, es decir una mayor estabilidad, esto se debe a la rigidez de su chasis y de la dureza con que ha sido adherido a la carrocería, con ésta nueva característica se logra tomar las curvas a mayor velocidad y con menos balanceo.

 Peugeot 208 GTi

En el habitáculo pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros, su tamaño te permite transitar con prontitud por las calles y avenidas de una ciudad, además incluye un radio CD y lector MP3 para que tus viajes siempre sean entretenidos.

Motorización

Bajo el pequeño capó del Peugeot 208 GTi se haya instalado un motor de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 200CV de potencia, el sistema de alimentación se lleva a cabo vía inyección directa, el sonido generado es fuerte, y su empuje de los 0 a los 100 km/h se da en apenas 6.8 segundos.

El peso total de la carrocería del Peugeot 208 GTi es de 1.265 kilogramos, su velocidad limite es de 230 km/h. y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del Peugeot 208 GTi directamente desde el pasado Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook